Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kgRj6_V_Xs0[/flash]

Y ya de paso, si me permitís:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/TNRIPjmJaIM[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/WYWX7WEWhBI[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esto es puta dinamita, no es de las más famosas del grupo pero sí de mis favoritas:

AC/DC, "Up to my neck in you"

Bon Scott cantando de esa forma que sólo él sabía y que nunca nadie ha podido imitar y que nadie podrá imitar jamás.

Bon Scott, el hombre que llevaba tatuajes
cuando sólo eran cosa de delincuentes y marinos.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:

Bon Scott cantando de esa forma que sólo él sabía y que nunca nadie ha podido imitar y que nadie podrá imitar jamás

¿ Cómo que no? Dame una escoba, ya verás.
Rata, me habéis enganchado a ellos.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fKn5iZ-skZY[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:¿O es que las canciones que te arreglan el puto día tienen que ser guitarreras (...)?

Para nada.

Weather Report - Birdland
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/pqashW66D7o[/flash]

Cada vez que escucho tocar a Jaco se me encoge el escroto.
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:Otra del majara de Mojo Nixon: está dedicada a la Britni Spears de la época (Debbie Gibson), y la canción cuenta una romántica historia de amor entre Mojo y Debbie, en la que la tierna cantante se queda embarazada de nada menos que un hermoso bebé de dos cabezas, producto del amor entre la estrella adolescente y el lascivo amigo Nixon. Wynona "Chocholoco" Ryder sale haciendo de Debbie Gibson.

Mojo Nixon & Skid Roper, "Debbie Gibson is pregnant with my two-headed love child"

Jojo, gran descubrimiento Nicotin, thanks.

Me he descojonado cuando sale Rick Astley y recibe una mongopaliza de parte de Mojo Nixon (enorme nombre, es una conjunción genial, la verdad).

Grande.

Venga, por si acaso no la habéis puesto ya aquí teneis una canción que si la escuchas y no te alegra el puto día es que:

a) estás muerto.

b) eres sordo.

No hay más. Un clásico indestructible:

The Jam - Town Called Malice.

http://www.youtube.com/watch?v=r3fDXsPE0Sc
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió: Me he descojonado cuando sale Rick Astley y recibe una mongopaliza de parte de Mojo Nixon (enorme nombre, es una conjunción genial, la verdad).

jajajaja, ¡es un gran momento! Más en aquellos tiempos, donde no había un "South Park" o un "Padre de Familia" en donde humillasen a la puta pesadilla del Astley, y tenía que salir Mojo Nixon para hacerlo.

Por cierto, he de reconocer por una vez que Winona la Subnormalona está fantástica en el vídeo. No sé qué fue de toda esa vis cómica: la sonrisita que pone cuando está como columpindose, o cuando se come una patata frita en pleno parto... en fin.

Es cuanto menos curioso que ella terminase tan soliviantada como la propia Debbie Gibson cuando Primus publicaron "Winona's Big Brown Beaver".

......

Y la canción para alegrarme el día:

Bob Marley, "Jammin'"

Mágica.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Xavi Fernandez »

A mi de Marley siempre me ha alegrado mas el dia el Iron Lion Zion

Pero bueno, yo venia a poner a Elvis.

Empezamos por lo tipico, Jailhouse Rock y Blue Suede Shoes

Pero sin duda lo mejor es esta peculiarisima interpretacion del Hound Dog. Buenrollismo instantaneo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mi preferida de Elvis:
Suspicious mind

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder