phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida

Mensaje por arafat »

Una vez más el pH está a la cabeza del movimiento pHoreril hispano.

Hemos migrado a phpBB3, perdiendo solo (y esperamos que temporalmente) la imagen corporativa que tanto hamababis.

En este hilo las sugerencias, dudas, problemas y demás mongoladas que vuestras seseras puedan parir.

Mensaje para lisérgicos:

¡EL SKIN ES TEMPORAL!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida

Mensaje por Xavi Fernandez »

Los buscadores no funcionan, y asi no puedo rescatar mi hilo carricochero hacia los desvergonzados administradores. ¡Y a la derecha me aparece la puta bandera de los maricones mientras escribo!!

(osama) (osama)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Como chana.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El buscador empezará a funcionar mañana dios mediante.

Esta noche se reconstruirá la base de datos de búsquedas, al ser un proceso largo, duro y difícil (objetivo) hasta mañana no creo que esté operativo el motor.

Un saludico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Para esto tanta mierda.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Bueno, después de investigar algunos menuses, igual le doy un aprovado al nuevo php3jinthenigth. Lo de Amigos/Enemigos es de un frenesí carnívoro implacable. Y yo siempre he apoyado las turbas iracundas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Creía que me había equivocado de foro.

A ver si se puede volver a meter el nosebleed, que así no hay manera de sentir hamor y hamistad.

Ahora ya podéis poner el tag de spoiler ¿no?

Y no os olvidéis de habilitar el flash.

Voy a explorar un poco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Y ese skin?

¡COLORINES!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En serio, no me mola nada el skin. Ni el formato. Los quotes son feísimos. Es un dejavu de última generación.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:En serio, no me mola nada el skin. Ni el formato. Los quotes son feísimos. Es un dejavu de última generación.

Que es temporal, Urdu, que no tenteras.

Es el skin que viene por defecto con el foro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder