Amigos del surf
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Amigos del surf
Está sólo a dos horas de Huelva, carreteras estupendas, pasando por Tavira, Faro, Portimao, Lagos por último Sagres y ves el cabo desde allí. Merece la pena.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Me estoy planteando cantabria, Somo para ser más exactos, me han comentado que las olas entran en el cantábrico de septiembre/octubre a marzo, pero que siendo chica para empezar de cero el verano es aceptable.
Algun comentario más?
Algun comentario más?
El sexo es un derecho humano
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pazita escribió:No se por qué lugar mora cada cual que pasa por aquí, pero fijo que hay gente de costa, y para más señas gente de sitios donde se practique el surf.
También me sirven los aficionados al surf aunque no sean de costa.
El caso es que busco consejo sobre dónde hacer un curso así como de 5 días o una semana este verano.
Algo económico pero en cuyo alojamiento no me coman las cucarachas y que por lo menos tengan un seguro que cubra mis gastos de entierro si me atizo con la tabla en la cabeza y palmo o si me comen las medusas que pueblan nuestras costas en estos días.
¿Alguien sabe algo del tema?
Prueba aqui, en cantabria.
Tenemos varias escuelas de surf bastante buenas.
Si te va lo mas turisteo, puedes probar en suances.
Si prefieres mas tranquilidad tienes la de liencres.
Ambas 2 zonas son muy buenas, en verano se llenan y hay bastante ambiente nocturno, como escuela de surf es mas mejor la de liencres.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La concentración asturiana más importante tiene lugar en Tapia de Casariego, cerca de Galicia.
Mira a ver si encuentras algo ahí.
Pazita escribió:Me estoy planteando cantabria,
Ojalá te ahogues.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:yo no me siento español.
No. Tu sientes un frensi.
Corvux corax escribió:Está sólo a dos horas de Huelva, carreteras estupendas, pasando por Tavira, Faro, Portimao, Lagos por último Sagres y ves el cabo desde allí. Merece la pena.
En Portugal hay varias zonas para hacer surf, la que conozco está en Cascais (Lisboa), la playa del Guincho, en la que hace un viento de la leche, no apta para tomar el sol porque te comes la arena y no te digo para bañarte. Pero ideal para hacer surf y para ver chicarrones fornidos, morenos y con trajes apretados.
Lo que no se es si hacen cursillos allí, digo yo que harán, todo es informarse.
----------------
Me parto con lo del frensi.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
jairo195 escribió:La concentración asturiana más importante tiene lugar en Tapia de Casariego, cerca de Galicia.
Yo alli encontre trabajo, incluso casa tenia ya.
Pero al final decidi(pude) quedarme por aqui.
Por curiosidad, ¿que tal pueblo es?
¿Que tal va la autovia sin mi?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- CacaDeLuxe
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Me gusta eso de que si canarias es mas barato que españa, como si canarias no fuera españa... aunque claro, yo no me siento español. Las cosas mas baratas?? pues creo que no, como en todos lados.
Pues no.
Mr.Mkxkzkks, te comento que en Canarias no tenemos IVA, tenemos IGIC, que es menor.
Googleando te puedo dicir que mientras que se aplica 16% de IVA en la peninsula, aquina, Canarias, es un 5% de IGIC ademas que muchos productos ni se le sube na.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
NORNA escribió:Corvux corax escribió:Está sólo a dos horas de Huelva, carreteras estupendas, pasando por Tavira, Faro, Portimao, Lagos por último Sagres y ves el cabo desde allí. Merece la pena.
En Portugal hay varias zonas para hacer surf, la que conozco está en Cascais (Lisboa), la playa del Guincho, en la que hace un viento de la leche, no apta para tomar el sol porque te comes la arena y no te digo para bañarte. Pero ideal para hacer surf y para ver chicarrones fornidos, morenos y con trajes apretados.
Lo que no se es si hacen cursillos allí, digo yo que harán, todo es informarse.
----------------
Me parto con lo del frensi.
Muy buena zona también. Yo he estado por ahí, cerca de Setúbal, Cabo Espichel... Magnífico todo. Eso sí, tienes razón con el viento. Por ejemplo, en Sagres la gente tenía ya preparados sus muros con piedras para resguardarse un poco de la arena. Pese al viento, todas las playas de la zona del Algarve de Portugal, fabulosas, para mi gusto. Yo no hice surf ni nada, me limité a tumbarme al sol durante una semana mientras mis colegas lo hacían, admirando el paisaje plácidamente, divagando entre secuencias de "Le llamaban Body" , canciones de Beach Boys, en fin, todas esas cosas, que supongo que nos entendemos, ji, ji
En cuanto a la zona de Lisboa, llevo años sin ir, no sé cómo seguirá, la verdad es que me gustaría volver. Además tengo una deuda histórica pendiente con Sintra.
Saludos Norna.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller