phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Se reportara al usuario y se le enviara a put_hero
Ahora, si alguien me hace el favorcillo, en el skin que estoy pariendo he puesto los iconos de post leido y post sin leer (nuevamente en pruebas en detritos), son el payacho a todo color y en blanco y negro, a ver si alguien que controle me puede hacer las gifs animados del payaso moviendose tal y como lo hacen las hojitas naranjas de este skin cuando el post tiene muchas respuestas.
Y ya de paso he hehco un par de botones cutres, si me los tuneais todos de modo parecido pues mejor que mejor.
Ahora, si alguien me hace el favorcillo, en el skin que estoy pariendo he puesto los iconos de post leido y post sin leer (nuevamente en pruebas en detritos), son el payacho a todo color y en blanco y negro, a ver si alguien que controle me puede hacer las gifs animados del payaso moviendose tal y como lo hacen las hojitas naranjas de este skin cuando el post tiene muchas respuestas.
Y ya de paso he hehco un par de botones cutres, si me los tuneais todos de modo parecido pues mejor que mejor.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Si que es cierto.
Suena a "Es usted el visitante 999.999. Click aquí para recoger su premio"
Suena a "Es usted el visitante 999.999. Click aquí para recoger su premio"
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
rianxeira escribió:Se reportara al usuario y se le enviara a put_hero
yo he hecho esto, el imageready no me da pa mas y aqui en el curro no tengo fach...
- Adjuntos
-
- topic_unread_mov.gif (2.13 KiB) Visto 923 veces
-
- topic_read_mov.gif (2.11 KiB) Visto 923 veces
El sexo es un derecho humano
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No sé si será por tema de algunas fuentes o por la codificación, pero algunos caracteres con tildes me salen malamente.
Ejemplo: ande pone "Consejo: Pueden aplicarse estilos r�pidamente al texto seleccionado" en la ventana de Responder
Ejemplo: ande pone "Consejo: Pueden aplicarse estilos r�pidamente al texto seleccionado" en la ventana de Responder
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pazita eres un solete.
Perrico si, es por codificación, puse directamente las tildes en algunos palabros y la mierda esta no lo pilla, tengo que repasarlo con caracteres especiales.
Perrico si, es por codificación, puse directamente las tildes en algunos palabros y la mierda esta no lo pilla, tengo que repasarlo con caracteres especiales.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Como mola, Google no nos quiere y el puto buscador de este foro no funciona. No hay manera de encontrar un puto post.
- Xavi Fernandez
- Ulema
¿Pero que mierda es esta? No se puede tampoco pasar a la segunda pagina de cada subforo. Despidan al asturiano pero ya.