phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
1- El tag de youtube no está completo. No funciona.
2- El "ingresar automáticamente al entrar" tampoco rula. Hace años Mayhem me recomendó que no lo hiciera porque Juggernaut había encontrado una forma de juanquearme la vida si usaba esa opción, así que desde entonces me he cuidado muy mucho de emplearla en este foro. Creo que a estas alturas puedo bajar la guardia, ¿verdad, jugger?
2- El "ingresar automáticamente al entrar" tampoco rula. Hace años Mayhem me recomendó que no lo hiciera porque Juggernaut había encontrado una forma de juanquearme la vida si usaba esa opción, así que desde entonces me he cuidado muy mucho de emplearla en este foro. Creo que a estas alturas puedo bajar la guardia, ¿verdad, jugger?
Paciencia Chavi, ademas eso no lo llevo yo, tamos en pruebas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo no tengo problema para lo de "ingresar automáticamente". De hecho uso ie y firefox y no hay problemo alguno, eh?
Pa mi que va a ser cosa de tú.
Pa mi que va a ser cosa de tú.
El sexo es un derecho humano
He puesto estos con puntico, si os gusta eso los hago en movimientos. Si no sus gusta lo dejamos con el punto y va que se mata...
A mi me parece que llevan una peineta (emoticono martirio ya!) así de medio lao...
A mi me parece que llevan una peineta (emoticono martirio ya!) así de medio lao...
- Adjuntos
-
- topic_unread_puntico.gif (1.09 KiB) Visto 830 veces
-
- topic_read_puntico.gif (1.06 KiB) Visto 830 veces
no me gusta mucho, muy oscuro ¿y si le pones una florecilla como la de los botones del icq?

Algo como esto quicir.
Para los anuncios estoy considerando poner un gañan

Algo como esto quicir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo de cagarroeado queda como el culo
suena a vasco.
suena a vasco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
rianxeira escribió:no me gusta mucho, muy oscuro ¿y si le pones una florecilla como la de los botones del icq?
Algo como esto quicir.
Pues la flor del icq había sido una de mis primeras opciones pero el tema es que al hacerlo de tan reducidas dimensiones no se va a poder ver bien, quedará poco definido, algo así como un borrón indescriptible...
Que son cosas mu chicas! Mira lo canijo (menudo morao llevaba el sábado!) que es nuestro amigo el payacho!!!
No sé porqué tanta queja... yo dejaría esta interfaz y todo.
Putos perdedores.
Putos perdedores.
- The last samurai
- Ulema
A ver si nos damos más brío con el lavado de cara al cutre-skin este, hijosdeputah, que cualquiera diría que lo hacéis por hamor al arte.
A mi me de momento me parece lo mismico que lo anterior. Pijadas, las justas. Gracias.

A mi me de momento me parece lo mismico que lo anterior. Pijadas, las justas. Gracias.
A ver si a alguien mas le pasa:
En el indice general aparecen subforos marcados como sin leer, entro y estan todos leidos
Le doy a ir al ultimo post y me mete en otro post que no aparece.
Conclusión experimental: si un subforo no tiene stickys, adheridos ni chuminadas varias el ultimo hilo en le que se ha escrito no se muestra.
¿A alguien mas le pasa? para ir afinando dodne esta el fallo vaya
En el indice general aparecen subforos marcados como sin leer, entro y estan todos leidos
Le doy a ir al ultimo post y me mete en otro post que no aparece.
Conclusión experimental: si un subforo no tiene stickys, adheridos ni chuminadas varias el ultimo hilo en le que se ha escrito no se muestra.
¿A alguien mas le pasa? para ir afinando dodne esta el fallo vaya