Brutalitat policial

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pese a no ser Prez, creo que te puedo contestar.
Si no llevara tilde, se formaría un diptongo, al encontrarse juntas (la h es muda) una vocal fuerte y otra débil. La u pasaría a ser semivocal (o semiconsonante), y por lo tanto, la tónica sería la o. Con una tilde rompemos ese hipotético diptongo y podemos pronunciar búho.
Que me corrija Prez si me equivoco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

kundas a ese polígamo no van, las kundas van al makro de la droja: a las barranquillas y son un medio de tranportes cojonuti y señorial donde los haiga.

los búhos son lo que dise rancheritas, los utobuses que sirculan cuando sacaban los normales en este caso el N5 hace parte de la ruta del 77 pero dende el centro, dende la plaza de cibeles.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

OK, gracias mil, quizá crucemos nuestras miradas en el metro y surja el amor, sin saber que ya nos conocíamos de antes... (divino) (parada) (guadalupe) (paquito) (leo) (Joder, sí que hay comunidad gayer en los emoticonos)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

rianxeira escribió:En Madrid igual es algo distinto pero aquí los búhos son autobuses que se ponen de madrugada, generalmente los días de fiesta, aunque creo que hay algún búho permanente.

PD: pregunta para prez ¿Por qué búho lleva acento?

En Madrid, los búhos están en funcionamiento todos los días de la semana, entre las 23 y las 5:30 más o menos. Sólo que los viernes, sábados y vísperas de festivos pasan con mayor frecuencia, pero nada más.

En lo de la tilde de búho, poshol na está en lo cierto. En cuestiones de acentuación, considera las haches como si no estuvieran.

Y estoy de acuerdo con Tonetti en lo de Las Mercedes: es un polígono al que le han plantado casas y aún está a medio cepillar.

TonyMontana
Mojahedín

Re: Brutalitat policial

Mensaje por TonyMontana »

Qué gracia me hacen los defensores de la ley de la selva y de la mano dura contra los criminales y asasinos que hacen graffitis y van borrachos por la calle.

No por el desparpajo con que hacen gala de su estulticia, no, qué va.

Sino porque serían los primeros en ser pasto de los individuos mejor adpatados al medio en caso de que realmente imperase tal ley.

Que no tenéis ni media hostia, vaya.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Brutalitat policial

Mensaje por tonetti »

¿tas críao en las mercedes o es que tienes varios apartamentos turísticos compraos allí como inversión?
Man debío de poner garrafón

Responder