Una sola carne
Una sola carne
Algunos pueden encontrar demasiado radical la tesis de que las mujeres carecen de alma. No intento con ello hacerle el juego al patético bulo feminista que acusa a la Edad Media cristiana de andar por esos derroteros. De hecho, las mujeres son humanas, ya que pueden avergonzarse. Pero no tienen alma: viven en una permanente abstracción libidinosa. Como tales, pues, están más cerca de la especie que del individuo. No en vano la naturaleza las ha destinado a asumir el peso de perpetuar aquélla.
Sin embargo, Dios redimió a la mujer dos veces. La primera sometiéndola al hombre y permitiendo que amase algo concreto. (Sólo lo concreto puede someter a lo abstracto. Cuando lo abstracto somete a lo concreto, y ambos resultan contradictorios, se está incurriendo en un error de método, escolástica sexual). La segunda aboliendo la poligamia mediante las palabras de Cristo: "que sean una sola carne".
Ser una sola carne, es decir, un solo cuerpo, implica ser una sola alma, ya que por definición el cuerpo es lo regido por el alma. Si hay dos almas, hay dos cuerpos. Y si hay un alma es que nunca hubo más, a la vista de que las almas ni se mezclan ni se aniquilan entre sí. No me parece muy arriesgado suponer que Cristo sostuvo tal cosa.
De ello también se sigue que la mujer no tiene un cuerpo propio (ya que le falta el alma), sino que es parte de la naturaleza o "res nullius". El cuerpo de la mujer es para quien la tome con más y mejor fuerza. Hoy se les permite consentir, gracias al refinamiento obtenido con su sumisión milenaria en gineceos y harenes. En cualquier otro supuesto resultaría descabellado.
http://fvoluntaria.blogspot.com/
Sin embargo, Dios redimió a la mujer dos veces. La primera sometiéndola al hombre y permitiendo que amase algo concreto. (Sólo lo concreto puede someter a lo abstracto. Cuando lo abstracto somete a lo concreto, y ambos resultan contradictorios, se está incurriendo en un error de método, escolástica sexual). La segunda aboliendo la poligamia mediante las palabras de Cristo: "que sean una sola carne".
Ser una sola carne, es decir, un solo cuerpo, implica ser una sola alma, ya que por definición el cuerpo es lo regido por el alma. Si hay dos almas, hay dos cuerpos. Y si hay un alma es que nunca hubo más, a la vista de que las almas ni se mezclan ni se aniquilan entre sí. No me parece muy arriesgado suponer que Cristo sostuvo tal cosa.
De ello también se sigue que la mujer no tiene un cuerpo propio (ya que le falta el alma), sino que es parte de la naturaleza o "res nullius". El cuerpo de la mujer es para quien la tome con más y mejor fuerza. Hoy se les permite consentir, gracias al refinamiento obtenido con su sumisión milenaria en gineceos y harenes. En cualquier otro supuesto resultaría descabellado.
http://fvoluntaria.blogspot.com/
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Una sola carne
Pero que habeis hecho?
Ha vuelto!
Esto no puede ser bueno, voy a clavar tablones en las ventanas.
Ha vuelto!
Esto no puede ser bueno, voy a clavar tablones en las ventanas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto, no probeis las pizzas estas nuevas de campofrío de kebab.
Lo peor.
Esa si que es mala carne.
Aun tengo una acidez de estomago de este mediodia que riete tú de los aliens.
Lo peor.
Esa si que es mala carne.
Aun tengo una acidez de estomago de este mediodia que riete tú de los aliens.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Coño, un fantasma
URDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
URDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Chiflágoras
- Imán
Sos lo dije, el hilo ese de la tolerancia era una invocación en toda regla.
Aunque lo del orgullo gay justo hoy igual tiene algo que ver... Cuanta misoginia oiga.
(De verda que entre los calores, las vacaciones, el mongo-power propio de uno que todo lo llena y ciertos posts como pa contener el subnormalico que se lleva a flor de piel)
Estooooooo: ¡caca, culo, pedo, pis!
Aunque lo del orgullo gay justo hoy igual tiene algo que ver... Cuanta misoginia oiga.
(De verda que entre los calores, las vacaciones, el mongo-power propio de uno que todo lo llena y ciertos posts como pa contener el subnormalico que se lleva a flor de piel)
Estooooooo: ¡caca, culo, pedo, pis!

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Eso es cosa del phpBB3, que trae un botoncico nuevo que sirve para invocar Chirri. A ver que has tocao Rancheritas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Chiflágoras
- Imán
Por cierto que este hilo suma el 666 de este subforo.
Ahí se lo dejo.
Ahí se lo dejo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Chiflágoras escribió:Por cierto que este hilo suma el 666 de este subforo.
Ahí se lo dejo.
Lo que yo digo, lo que yo digo!
Huid antes de que sea demasiado tarde!

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Si irich venía en pack junto a la tierra prometida del phpp3, ya podéis empezar a edificar en mi porción de terreno que yo no la quiero.
La memoria es la medida de la moral.
La moral es la medida de la vergüenza.
La vergüenza es la medida del amor.
El amor es la medida del alma.
Comparad la memoria de una mujer soltera con la de una mujer en matrimonio. Y sacad vuestras conclusiones.
La moral es la medida de la vergüenza.
La vergüenza es la medida del amor.
El amor es la medida del alma.
Comparad la memoria de una mujer soltera con la de una mujer en matrimonio. Y sacad vuestras conclusiones.