phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Aumentad el nº de post necesarios en un hilo par que el payacho se ponga a bailar que marea.

Hecho, ahora hacen falta 100 posts en lugar de 25

Arreglad lo de los videos embebios de youtube.

Por hoy ya es bastante, llevamos todo el día chupando codigo, buscaremos una solucion mañana, que de seguro pasara por meter una traducción interna

Haced que google nos quiera.

No entiendo a que te refieres, el bot de google se pasa ya el día metido aquí

Y arreglad el buscador por Dios.

Se está reconstruyendo la base de datos en estos momentos.

El equipo de administración esta hasta las pelotas y se retira a ver una peli o algo.

El oekaki, El phiwiki y el promotiona quedan en manos del moro que se ha ido a dormir, como es cuestión de poner unos enlaces credo yo de que en un par de días vuelven a estar activos.

Mientras, si se os ocurre alguna tonterida que veáis necesaria y no se haya dicho ya comentarlo, incluyendo sugerencias de traducción y apariencia que se tendrán en cuenta o servirán para limpiarnos el culo

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Con lo del google me refiero a que haciendo una busqueda en el mismo, los links a los post viejos no funcionan. Y entre eso, el buscador y no poder pasar de pagina los post viejos estan inutilizados.

Oberva el primer link

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ups, eso es nuevo.

De todas formas ya se puede pasar paginas.

Miraremos lo otro

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver mandurrianes, ya chuscan los youtubes antiguos, pero sólo los youtubes, con otras etiquetas seguiremos investigando.

Así mismo acabo de comprobar que el buscador ya vuelve a furrular

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

El tamaño —o la tipografía que va a ser— de antes del Diluvio era un trecho más legible.

También quisiera un tamaño de letra SUPERSIZE ME!, con el que poder escribir KDD, LOL, frensi y O RLY como una lluvia de confeti con las medidas gargantuescas de un lacito record Guinnes por el sida, la inanición masiva y los niños sin vaginas en lata del mundo.

La columna trajana enzurrapada de frikerío en los esmailis, debería ser desplegable o popupeable; que ocupe más largura que el cajón de escritura que estoy usando debería usarse como hecho concluyente de que aún haces las portadas de los trabajos del cole con el WordArt.

Gurripato Translator escribió:Esmaili = Carapapas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y para esta mierda de mensaje te has tirado 20 minutos?

Se mirará lo del tamaño de letra.

LO de los smilies juraría que ya se había modificado, de todas formas mañana veremos.

Y no reportes tu propio mensaje cohones, al final os quitaremos el juguetito y todo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¿20 minutos sólo? Pues he sido un mamporrero precoz esta vez. A ver si nos creemos que no me marco un chachachá con cada web abierta.¿Puedes ver mi media desde que abro la ventana para postear y pulso el botón enviar? Jamás habrá uno que baje de esos 20 minutos manque postee una sola Inenya.

(inenya)

Sobre la tipografía, dada la tirria que le tengo al Times New Roman y a la Arial y a la insinuación del comité de sabios que tengo en la barriga, tienes que colocarnos una Tahoma —aunque a las malas Verdana— a tamaño 12. Es bastante tocahuevete que la lectura sea más ergonómica en el cuadro de los post que una vez publicados.

El botón de los chivatos y acusicas del Spam y el Warez es más inútil que un paracaidas con apertura por impacto.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Lo de ir al último post sigue sin funcionar, ni con firefox ni con IE y en dos ordenadores diferentes con dos conexiones diferentes (el curro y casa).

Hay un enlace arriba a la derecha que pone algo asi como "el primer cagarro sin leer" que por curiosidad he pulsado y me ha llevado a una leyenda que dice "el post/hilo/tema (no sé que cojones ponía) no existe"

Se maolvidao el flach en casa pa que el payacho baile con la flower en el coco, aluego en casa o el finde te los pongo a bailar con la flower en el coco, déjales que se tomen un par de mojitos y verás como bailan...
El sexo es un derecho humano

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prueba ahora pazita, que con la emosion me se había olvidao limpiar la cache del foro, ahora debería tirar.

Lo del primer cagarro sin leer igual era lo mismo porque a mi no me sale lo de post inexistente.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Funciona!

Rancheritas, dile al moro que te mereces que el ph te subvencione un finde de cañas, tapas y mojitos!
El sexo es un derecho humano

Responder