Otra vez

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: Otra vez

Mensaje por Doctor Beaker »

arafat escribió:Mañana apareces y dices que has roto el cristal de la mesa...

Y a los tres días aparece Pepelu.

Y a los otros tres se va.

Y luego se muere el Fary.

¡Y esto es un frensi! ¡El pH es un puto frensi!

[youtube]QWKdokcvM7A[/youtube]

Espectacular el tag del youtube. La tierra prometida Hamigos!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

La anterior caída ¿también fue en un paso de peatones?

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

La anterior fue también en un paso de peatones, sí, pero aquella vez no fue una caida, sino un atropello perpetrado por un gañán que iba a demasiada velocidad para ir en ciudad. Aquello acabó en fractura de tibia, peroné, húmero, cráneo y algo más... total, siete meses sin moverme de la silla de ruedas.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Y cuánto le sacaste a aquél?

Yo que tú dejaba de cruzar por los pasos de cebra...
El sexo es un derecho humano

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

El otro todavia estamos metidos en juicio...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Te comprendo perfectamente.

Yo el otro día me arranqué un padrastro y no podía dejar de llorar del dolor. No lo quise poner en el foro para no llenaros de angustia con mi desgarrador relato, pero que sepas que cuentas con toda mi hempatía.

Bueno, coñas aparte, que no quiero ahondar en tu dolor, vamos a distraerte haciendo que pienses en otras cosas, recomendándote cosas que hacer en tu tiempo de reposo...

has visto la película "frágiles"? un fantasma le va quebrando huesos a los niños en un hospital, mola que te cagas. Ah! y la que mola es la de "mar adentro", que un tío por un accidente se queda paralítico, no veas que peliculaza. Y me parece que hay otra, llamada "se lo que hicisteis el último verano", que atropellan a un pavo y tal... aunque para atropellos chulos, el que recibe el tío que se mete en la cuba de ácido en "Robocop", qué divertido. Y hostia, recuerdo una serie de una tía que sufre un accidente y tiene que volver a aprender a caminar, y lo pasa como fatal... ah, pero la que mola es la de "abre los ojos", que un tío sufre un accidente y su vida se va a la mierda, su novia le deja, sus amigos le repudian...

Oye, eso me recuerda... no tendrás novia y tal? quiero decir, que a lo mejor ahora que estás tan chungo que ya no puedes ni hacer ningún tipo de deporte y tendrás secuelas todo el resto de tu miserable vida, condenado a un sofá, y a no hacer demasiados movimientos... quiero decir, no es problemático para la relación?

Ay, que se me va la olla, perdona, perdona, no quería hacer que pensaras en ello.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Te vas a matar a pajas, bribón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

No creas. Mi pareja actual me mima mucho en ese sentido, y hoy mismo me he llevado una gran fellatio. A ver si así me curo antes.

PD: De todas maneras, con lo aburrido que ando, me casco 4 diarias.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Tú eras como oruga que te molaban las mujeres con pitraco, no?

¿Qué tal ahora, carne o pescado?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

StYgYaN, ¿has pensado en visitar Tailandia?

A Chirri le fué bien.
Mu' rico tó

Responder