<-[-ZaTuR-]-> escribió:Decidme pues que problema tiene
Y luego que no se entiende una mierda, y para escuchar una puta canción tuve que hacer peripecias.
El programa no tiene culpa del retraso mental del usuario. No creo que sea tan dificil hacer doble click en la cancion, y si no la encuentras usar el buscador.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Perrito y Blondito, ¿que le pasa al itunes? yo lo uso y no tengo problemas. Meto cosas al ipod y sin problemas, de vez en cuando escucho la musica por ahi y sin problemas (aunque normalmente la escucho por AIMP)
Decidme pues que problema tiene
Zatur, deja el itunes por dios, que tiene un bug chunguísimo y puedes acabar metiéndote cosas por el culo, yo sólo te digo eso. Mira a Urdu, antes era heterosexual a tope.
Con el winamp, ni el pelo de una gamba a martillazos
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
iTunes es una mierda, eso es impepinable. Si tienes un Mac y no hay más remedio, traga. En PC es absurdo tener que seguir encadenado a esa porquería existiendo otras opciones.
Yo uso Ephpod también, aunque tampoco es la panacea. Probaré el winamp algún día. Pero lo que sea antes que el puto iTunes.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Yo tengo mis canciones en carpetitas, cada una en la suya. Le digo al iTunes que me incluya en su biblioteca lo que quiero pasar al iPod, que esprácticamente todo lo que tengo. Y luego veo que ha creado una carpeta que se llama iTunes en la que hay todo lo que quiero pasar. Es decir, que duplica todos esos archivos. Tengo la mayor parte de mi música duplicada.
¿Qué sentido tiene eso? ¿Debo borrar todo el contenido de la carpeta iTunes cuando lo pase al iPod?
Tengo un par de dudas pero no quisiera abrir un debate sobre la mierda que es iTunes. Sólo quiero ayuda. Si no me la puedes dar no molestes.
Metí toda mi biblioteca en el iPod, pero cuando desconecté el iPod no había canciones en su menú, ni nada que escuchar. Al cabo de un rato, aparecieron espontáneamente y ya pude escuchar música. (Pregunta: ¿por qué tarda tanto en hacer eso?)
Después me di cuenta que tenía una canción mal clasificada. Le di a cambiar el título desde el itunes. Parece que sí lo cambió (el contenido de mi iPod visto desde iTunes dice que la canción está ahí con el género corregido). Pero a partir de entonces no me sale nada en el menu del iPod. Como si estuviera vacío (que no lo está). Por hacer una corrección en un tema, no tengo acceso a los archivos. (Pregunta: ¿Por qué?)
Cada vez que lo conecto se toma bastante tiempo hasta que puedo manejar el interface del iTunes. Parece que el ordenador sufre y va muy lento entendiéndose con el cacharro este.
Me salen mensajes amenazadores que dicen que mi iTunes está corrupto.
Borro el temita en cuestion desde el iTunes. Al rato, el iPod se estabiliza y ya me permite ver el contenido de las canciones y oirlas.
Me meto otra vez en iTunes para volver a pasar ese tema desde la biblioteca. Al primer intento me da un mensaje de error. Lo vuelvo a intentar y sí me deja, pero después de realizar la operación vuelvo a tener el contenido vacío.
¿Es normal que desaparezca todo el contenido durante unos veinte minutos cada vez que se introduce o se cambia algo dentro del iPod?