Propuesta de dibujito
Propuesta de dibujito
Atención: Lee ésto sólo si eres "artista" del dibujo, si tienes ganas de colaborar y si eres aficionado a los tatuajes. O mejor, lee esto si te sale de las pelotas y ya está!
Os propongo, a aquellos que se os de bien el dibujo, que os mole el tema de diseñar tatuajes y, sobre todo, si tenéis ganas de marcar de por vida a una servidora, que hagais un diseño con los siguientes parámetros:
- El tatuaje irá en el empeine del pie y subirá hasta el tobillo, con lo cual, debe ser alargado.
- El tema puede ir encaminado con el tema arábico (algo parecido a los motivos que se utilizan en las bodas árabes, ésos que se "tatuan" con henna)
- No se acepta color, el diseño ha de ser en blanco y negro
- Se pide que el grosor del diseño no sea muy ancho (que no ha de ser como un tribal)
La recompensa por tan grande esfuerzo será ver el diseño "ganador" en mi pie, Aceptas el reto? Te atreves?
Podéis enviar vuestro dibujito a [email protected]
ciao
Os propongo, a aquellos que se os de bien el dibujo, que os mole el tema de diseñar tatuajes y, sobre todo, si tenéis ganas de marcar de por vida a una servidora, que hagais un diseño con los siguientes parámetros:
- El tatuaje irá en el empeine del pie y subirá hasta el tobillo, con lo cual, debe ser alargado.
- El tema puede ir encaminado con el tema arábico (algo parecido a los motivos que se utilizan en las bodas árabes, ésos que se "tatuan" con henna)
- No se acepta color, el diseño ha de ser en blanco y negro
- Se pide que el grosor del diseño no sea muy ancho (que no ha de ser como un tribal)
La recompensa por tan grande esfuerzo será ver el diseño "ganador" en mi pie, Aceptas el reto? Te atreves?
Podéis enviar vuestro dibujito a [email protected]
ciao
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Propuesta de dibujito
¿a que jode no poder hacer búsquedas por el nick?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
jeje, tu eres tonto, verdad? se pueden hacer búsquedas por el nick, igual que antes.
tienes un dibujito?
ciao pescao
tienes un dibujito?
ciao pescao
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿Un dibujito? Sí, claro, pero igual no te lo quieres tatuar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hazte fotos cuando te lo tatues, no espero menos de ti.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Hazte fotos cuando te lo tatues, no espero menos de ti.
Si hay ofertas guapas, por supuesto que me haré una fotico y la colgaré aquí.
por cierto, ese "dibujito" ya es muy antiguo y no es arábico
ciao
NO! No puede ser antiguo hamiga, porque lo acabo de parir.
Como el que pare un negrito.
Como el que pare un negrito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Pues yo os ofrezco otro desafío:
- Montadme una campaña de publicidad chula para un refresco de agua carbonatada con sabor a cola.
- La idea principal iría destinada a un pequeño spot televisivo de unos 90''. Se admiten bocetos para posters.
- El tema es lo guay que es la vida bebiendo dicho refresco.
- El protagonista puede ser un niño o una niña.
¿La recompensa? os mando fotos con lo billetes de 500€ que me llevaré a cambio.
Me lo mandáis todo por privado, editado y listo para emitir a [email protected].
Pescao.
- Montadme una campaña de publicidad chula para un refresco de agua carbonatada con sabor a cola.
- La idea principal iría destinada a un pequeño spot televisivo de unos 90''. Se admiten bocetos para posters.
- El tema es lo guay que es la vida bebiendo dicho refresco.
- El protagonista puede ser un niño o una niña.
¿La recompensa? os mando fotos con lo billetes de 500€ que me llevaré a cambio.
Me lo mandáis todo por privado, editado y listo para emitir a [email protected].
Pescao.
- TonyMontana
- Mojahedín
Sayuri escribió:La recompensa por tan grande esfuerzo será ver el diseño "ganador" en mi pie, Aceptas el reto? Te atreves?
Si el tatuaje fuera en las tetas, tendría su gracia.
Buena suerte.
- Mr. Blonde
- Ulema
TonyMontana escribió:Sayuri escribió:La recompensa por tan grande esfuerzo será ver el diseño "ganador" en mi pie, Aceptas el reto? Te atreves?
Si el tatuaje fuera en las tetas, tendría su gracia.
Buena suerte.
Ahí le has dao.
O al menos en las nalgacas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)