phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Ranchers, Moro, hay uan sugerencia que tengo.
Se podría hacer que los enlaces que aparezcan en los post se abran por defecto en una ventana nueva?
El instinto hace que el dedo vaya directamente al enlace y es un coñazo darle patrás to el rato para volver al foro...
Se podría hacer que los enlaces que aparezcan en los post se abran por defecto en una ventana nueva?
El instinto hace que el dedo vaya directamente al enlace y es un coñazo darle patrás to el rato para volver al foro...
El sexo es un derecho humano
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
los animados anque a mi estos no les veo utilidar.
me farta uno de tema serrao y yastá ¿no?
me farta uno de tema serrao y yastá ¿no?
Man debío de poner garrafón
Pues creo que esos mismos del movimiento con el puntico y todas las versiones en plan bloqueados (cuando se cierra el hilo)
No sé siquerían también iconillos nuevos para los post-it, anuncios, etc y todas sus versiones de cada cual...
el ranchers es el que conoce el catálogo que necesita...
No sé siquerían también iconillos nuevos para los post-it, anuncios, etc y todas sus versiones de cada cual...
el ranchers es el que conoce el catálogo que necesita...
El sexo es un derecho humano
Queridos hijos de putah.
Las búsquedas ya funcionan a pleno rendimiento. Me habéis hecho de sudar sangre so cabronidas. Las negociaciones de Yalta son una mariconada al lado de lo que yo he tenido que de sufrir con nuestros maravilloso haliados los tejanos.
Urdu, ya puedes buscar tu cipote en el pH.
Las búsquedas ya funcionan a pleno rendimiento. Me habéis hecho de sudar sangre so cabronidas. Las negociaciones de Yalta son una mariconada al lado de lo que yo he tenido que de sufrir con nuestros maravilloso haliados los tejanos.
Urdu, ya puedes buscar tu cipote en el pH.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Y lo de poner lo de marcar todos los foros como leidos donde estaba antes no se puede negociar?
This is not an exit
Y dodne estaba antes? es que como no lo usaba no macuerdo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
En Pintura, artes varias y bricomanias, aparecen mensajes nuevos en el índice del foro, pero dentro no se ven.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Debajo de PutaMIerda, donde pone borrar las cookies de este sitio
This is not an exit
Lo he hecho y siguen sin verse.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
¿Funciona el embebeo de youtube? No me sale nada con los tags, pero es que dándole a citar y copypasteando lo que hay en otros tampoco me va.
Daion, exquisito tu avatar.
Daion, exquisito tu avatar.