Barcelona
jubilao escribió:Un día sus pillaís el tren, el cercanías (...) Por la ventana veríais eso, al principio túneles, zonas deprimentes y mogollón de pintarrajeadas chungas
Es alucinante la diferencia paisajística entre la Renfe y los Ferrocarrils de la Generalitat. Desde la Renfe se ven zonas industriales, barrios chungos y color gris en general. Desde los otros, bosques, pueblecitos bien y color verde.
Podría ser una bonita metáfora político-económica pero no seré yo quien la haga.
Venga.
PS: No puedo dejar que Jugger me iguale. Si quieres que lubrique, dale un paseo siguiendo estas coordenadas, parando convenientemente en bares para hidratarla y de paso emborracharla: plaza de la catedral - plaza Sant Felip Neri (en donde encontrarás una pequeña iglesia repleta de desconchones producto de los balazos de los nacionales, que persiguieron a la última resistencia republicana hasta que se encerraron dentro de dicha iglesia; si le cuentas esta historia será un poco más tuya; hay un bar pero ni se te ocurra acercarte: sablada) - plaza Sant Jaume - calle Aviñón (muchas tiendecitas y bares) - calle de la cera (y ahí la llevas al Bosc de les fades, un garito muy bonito de ver, como... como un bosque de hadas, vaya). Será tuya por siempre jamás.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
para comer llevala a el Bunga Raya. hacen comida indonesia y el cocinero (y dueño, creo) es un ingles de lo más simpático.
a mi parecer, el restaurante con la mejor relación calidad-precio de barna.
mas que nada xk está tirado de precio: 10-12 euros el cubierto.
al lado del born y del museo picasso.
si desto buscalo en el callejero
de nada.
a mi parecer, el restaurante con la mejor relación calidad-precio de barna.
mas que nada xk está tirado de precio: 10-12 euros el cubierto.
al lado del born y del museo picasso.
si desto buscalo en el callejero
de nada.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
John Makako escribió:
** Palabrita del niño Suso que vi entrar a más de una tía en él y salir sofocada a los veinte minutos.
Me consta que la gente se divierte en esa discoteca, sí.
P.S. Llamadme simple, pero sentado en un banco de las ramblas y viendo pasar la fauna que por ellas circula, soy más feliz que un tonto con un lápiz.
Pues anda que yo.
Oruga, te llevaría de fiesta.
Pero es que no quiero.
}:-D
- Merleneyer
- Ulema
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Tenias q haber sido sincero con ella y decirle la verdad Oruga.
Le hubieras dicho simplemente la verdad,q los españoles cada vez traemos menos hijos al mundo,
debido a nuestra creciente afición a dar por el culo.
Y de ahi la masiva entrada de hijos de inmigrantes y el envejecimiento de la población.
Después le dices q tu no,pero q tus ascendientes exterminaron a la población indigena con enfermedades
venereas y q Lima casco historico es de tus familiares.
Luego la coges y le pones una bolsa de plástico transparente en la cabeza y le das por culo.
Es importante q la bolsa plástica sea transparente,para q así la veas y te vea ella a ti.No sea q se te muera.
Por último y para rematar la faena la subes en el panda de alquiler y le das una vuelta de campana
o dos bajando Montjuic.
Pd.
Y nada más llegar al aropuerto q se vacie el recto y vagina de condones llenos de farlopa,si no
nanay.
Le hubieras dicho simplemente la verdad,q los españoles cada vez traemos menos hijos al mundo,
debido a nuestra creciente afición a dar por el culo.
Y de ahi la masiva entrada de hijos de inmigrantes y el envejecimiento de la población.
Después le dices q tu no,pero q tus ascendientes exterminaron a la población indigena con enfermedades
venereas y q Lima casco historico es de tus familiares.
Luego la coges y le pones una bolsa de plástico transparente en la cabeza y le das por culo.
Es importante q la bolsa plástica sea transparente,para q así la veas y te vea ella a ti.No sea q se te muera.
Por último y para rematar la faena la subes en el panda de alquiler y le das una vuelta de campana
o dos bajando Montjuic.
Pd.
Y nada más llegar al aropuerto q se vacie el recto y vagina de condones llenos de farlopa,si no
nanay.
Re: Barcelona
Pues al final se ha jodido el viaje. Se pospone para el año que viene. No hay panchita ni Barcelona. A ambos nos han dado trabajos que nos tendrán ocupados en Agosto.
¡Voy a trabajar en la Biblioteca Regional, LOL!
¡Voy a trabajar en la Biblioteca Regional, LOL!
- The last samurai
- Ulema
A seguir comiendo panteras rosas, campeón! 

- John Makako
- Pablo Pineda
Pues yo sí que iré en agosto a la ciudad condal; básicamente a ponerme moreno del sol y morado de follar.
Pero bueno, básicamente por no tirarme todo el día de la cama a la playa y de la playa a la cama, no estaría de más pediros consejo a los curtidos autóctonos sobre sitios y actividades (más) interesantes que visitar y hacer en Barcelona en el mes más tedioso del verano. Eso sí, no me mandéis a ver una puta iglesia con la fachada revestida de plomo guerracivilista porque, para ir a tomar por el culo, ya conozco otros lugares más idóneos.
¡Gracias muchas, hijoputas!
P.S. Este php3 de mierda, tanto prometer y no me deja ni siquiera poner bien las negritas. Valientes, es como me tiene los cojones, valientes.
Pero bueno, básicamente por no tirarme todo el día de la cama a la playa y de la playa a la cama, no estaría de más pediros consejo a los curtidos autóctonos sobre sitios y actividades (más) interesantes que visitar y hacer en Barcelona en el mes más tedioso del verano. Eso sí, no me mandéis a ver una puta iglesia con la fachada revestida de plomo guerracivilista porque, para ir a tomar por el culo, ya conozco otros lugares más idóneos.
¡Gracias muchas, hijoputas!
P.S. Este php3 de mierda, tanto prometer y no me deja ni siquiera poner bien las negritas. Valientes, es como me tiene los cojones, valientes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:P.S. Este php3 de mierda, tanto prometer y no me deja ni siquiera poner bien las negritas. Valientes, es como me tiene los cojones, valientes.
Te lo he puesto yo para que no quedes como un inútil tan grande, dale a editar y mira que mono es lo que tienes que añadir, que es justamente lo que se añadía antes mira tu.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011