Una perla escogida de entre las muchas que hay en dicho foro:
Hombre, Pacopepe, vota a quién te dé la gana, pero no me jodas con lo del voto útil. El único voto útil para un católico es el que da a un partido que se confiesa católico, y lo demás son leches en vinagre. Hay que jeringarse con lo de tu voto 10 millones 1 o lo del dinero en el banco (¿tenemos los carlistas cara de Botín?, jóder, busca una metáfora menos tocapelotas).
"Haz lo que debas y que sea lo que Dios quiera".
Yo cuando voto en esta bazofia de sistema al menos sé que mi voto a ido a buenas manos, y no me acuesto pensando que mi voto ha favorecido el aborto, la pildora del día después o al alcalde de Madrid casando sodomitas. Para preocuparse de la aritmética parlamentaria y de cuantos votos necesita el culo de Zaplana para seguir en una poltrona ya tenemos a los "católicos" Arriola y Elorriaga, que para eso les paga el PP.
Si tú duermes tranquilo por la noche después de votar al PP, pues enhorabuena. Yo, por lo visto, tengo más graves problemas para dormir.
irichc, el único modo de convertirte en una sola carne con el ser con el que compartes la vida es injertándote un trozo de tu PC en el cuero cabelludo con ayuda de un soplete.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
irichc escribió:Comparad la memoria de una mujer soltera con la de una mujer en matrimonio. Y sacad vuestras conclusiones.
¿Y qué relación hay entre el estado civil y la memoria?
El muchacho dice que solo las mujeres casadas tienen alma porque comparten la de su marido y que para tener buena memoria hay que tener alma.
Con razón mi cobayo no aprende a bailar el aserejé... no tiene alma!!
Desde luego en la facultad está lleno de solteras que fracasan por no poder recordar ni el nombre de la asignatura, ni una se licencia, vamos. En cambio las casadas, qué maquinetas las tías, todas las becas van para ellas.
NORNA escribió:Desde luego en la facultad está lleno de solteras que fracasan por no poder recordar ni el nombre de la asignatura, ni una se licencia, vamos. En cambio las casadas, qué maquinetas las tías, todas las becas van para ellas.
¿O es que se refiere a "memoria" como "pasado"?
En tal caso, parte de suposiciones: que una mujer casada es casta y una soltera no, cuando abundan casos suficientes como para poder afirmar que la castidad no depende del estado civil.