Te cambio mi cromo de Babe Ruth por...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Bueno warrilla, jur jur
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Loco Cosm¡co escribió:Bueno warrilla, jur jur

Dios mío, últimente todos me hacen caso cuando "hablo". Tengo miedo. Mamáaaaaaaaaaaaa!

En ocasiones veo... Karhontes y Nicotines...

Barbie.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Buen intento, Ciclopillo, pero no cuela. No hay excusa para la lexicología inoportuna ni encaje para el imprimátur improcedente. En cuanto a lo primero, pretendes ilícitamente extender la definición hasta hacerla capaz de abarcar cualquier manifestación del lenguaje; y en cuanto a lo segundo, te escudas en un intento de confundir facilonería con inteligibilidad, pero la metáfora ininteligible es inútil, y no hay libertad de expresión que la salve.

Tus hipótesis sobre quién y qué soy seguirán siendo hipótesis en lo que de mí dependa. Un foro es sólo un foro y un nick es como otro nick. ¿Qué más da usar siempre un único nick, dicen algunos? ¿Qué más da usar cincuenta, nos preguntamos otros? He elegido el primer adínaton que se me ha venido a la cabeza, como podía haber registrado Medusa Calva o Amazona Viuda. Si por el ramalazo mitológico fuera, habrías de creer que soy Norna. Pero no lo soy, y nunca me he sentado junto a ella bajo Yggdrasill.

Para James: no discutamos sobre las relaciones entre el fondo y la forma. Si se trata de hacer literatura, estoy con Vladimir: el estilo y la estructura son la esencia, las grandes ideas sólo son tonterías. Y si se trata de comunicarse, sobran todas las adiciones que no aporten elegancia ni sutileza. La pedantería no es arte, ni añade belleza; sólo confusión, alarde y aburrimiento. Y la aprobación de los tontos.

Y para ti, Tatu: has conseguido que te encuentren más ambiguo que un discurso de Chewbacca. Blackie se moriría de envidia.

Para otros: sigan apandando, sigan. Encantada de haberles leído.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

eso significa que hay que matar a torbe no ?

quiero mi puto avatar

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo puedo cambiar de registro desde el trono a la cloaca.

Eso nadie lo pone en duda, de hecho se le pide que lo aplique. Por cierto, ¿ ha pensado que un nick ficticio no es identificativo de un género real? Es más ¿podría modificar la clonación el género del clonado?

NORNA escribió:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

No siempre, no siempre. xD

Yo creo que en este caso se refiere a que si es breve, puedes repetir. Ñah, ñah, ñah.

Sirena coja escribió:Si por el ramalazo mitológico fuera, habrías de creer que soy Norna. Pero no lo soy, y nunca me he sentado junto a ella bajo Yggdrasill.

Desde luego que no se ha sentado, una sirena no sabe lo que llega a aburrir regar arbolitos.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Por las bragas de Artemisa que cuando avíe este armatoste, os voy hacer tragar vuestras palabras y un buen complejo vitamínico para el raquitismo cerebral.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Cíclope Bizco escribió: Tal vez sea (...) LunaOskura y sus flagelos de lancinante invectiva, (...)

Dios me libre. En este asunto.

Muy bueno eso de intentar matar seis pájaras de un solo tiro.

Tu, yo no he sido,

LunaOskura

P.D.: A la entrada del Club "Amigos de la Terelu" se puede leer en un cartelito, con letras infantiles y arrebatadas, un <<PROHIBIDO Cíclopes bizcos>>
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

De hecho, creo que deberíais cambiarle el nombre por el de "no ciclopes bizcos club"

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Pues mira que yo le tengo cierto aprecio al chino de los cojones, serán las críticas que me hace, bajo presión claro.

Responder