Otra vez

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: Otra vez

Mensaje por The last samurai »

Propongo cambiar los pájaros del terror por los pasos de cebra del terror. Qué inútil eres, macho. Hay que caer jodidamente mal para romperse la pierna mientras caminas.

Sumo una panocha tienna tienna al millón ofrecido por Zatur por haberlo visto en directo. Me partía de risa en tu cara, tío.

P.S: aprovecha para que te la chupe los primeros días. Luego la suciedad acumulada dentro de la escayola desprenderá unos olores pútridos tales que harán que tu novia corra por su vida en cuanto le arrimes la cebolleta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:P.S: aprovecha para que te la chupe los primeros días. Luego la suciedad acumulada dentro de la escayola desprenderá unos olores pútridos tales que harán que tu novia corra por su vida en cuanto le arrimes la cebolleta.

Todavía no ha contestado, pero me juego un paquete de cañas de crema de dulcesol a que no es novia, es novio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ha dicho "pareja" sin especificar, ciertamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Hombre, está cantadísimo que cuando no especifican el sexo y utilizan expresiones ambiguas rollo "una persona" o "pareja", tiene rabo seguro.

O parrús, en caso de que sea una mujer la que hable, claro.

P.S. Yo, directamente, habría pagado por ver al zafio crujirse la rodilla en plena calle, que hay que ser obstinadamente inútil para, sin gastar 90 primaveras, pegarse semejantes hostias.

A ver si, con un poco de suerte, la próxima es en las muñecas y nos la tiene que venir a contar tu maromo, subnormal.

P.S.2. Con el php3 me habéis jodido la capital, qué pereza y qué disgusto, de verdad.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué capital?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Tus cuernos.

Por cierto, Stygyan, pese a todo, y al igual que los sidosos, huérfanos, mutilados, enfermitos y moribundos de África para OXFAM, siempre podrás encontrar curro como elemento publicitario para Latina Insurance:

Imagen

¡Siempre hay esperanza, hamigo!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Hola picha,si quieres te puedes pasar por mi casa,para qué te dé el pecho.
y así te curas más pronto?
Pd.
Te gusta la Ana Aragón y la drogas?Tengo un altar el el salón.

Responder