Solidaridad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Vassago escribió:P.D: No te queda bien el nombre de paz, eres demasiado guerrera. Será que se te está pegando algo del indio.

Usted cree? No sé, yo pensé que me iba a la perfección.
Con respecto a lo del indio... en este mundo todo se pega menos la hermosura.

Por cierto, nos conocemos?

Pazita
El sexo es un derecho humano

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Pues no, pero he oído hablar de usted.

Tampoco creo que le interese conocerme, no por nada, pero mis gustos discrepan mucho de lo que usted es como fémina, una zorra, con clase, pero una zorra al fin y al cabo. Así que si me disculpa me voy a picar algo, que me esta entrando hambre.

Vassago.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Vassago escribió:

No te queda bien el nombre de paz, eres demasiado guerrera. Será que se te está pegando algo del indio

Eso lo de el indio lo dice usted por mi?

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

No navajo, no va por usted.

Continúe cortando cabelleras que se le da bien. Por cierto, ¿como se encuentra?, ¿esta mejor ahora que ya han pasado unos días del atentado? ¿Puedo contar un chiste malo? o mejor me lo ahorro no sea que el indio sensible se nos ponga a llorar por la perdida.

Vassago.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Vagazo escribió:

No navajo, no va por usted.

Muy bien.

Continúe cortando cabelleras que se le da bien

Sabras tu si se me da bien o no.

Por cierto, ¿como se encuentra?, ¿esta mejor ahora que ya han pasado unos días del atentado?

Bien gracias,aún me queda un familiar en el hospital pero va para adelante.
¿Puedo contar un chiste malo?

Cuentelo,si se empeña así en demostrar que es más estupido aún,es como ponerle puertas al campo.

o mejor me lo ahorro no sea que el indio sensible se nos ponga a llorar por la perdida.

No por favor,ya estoy de nuevo al 100x100 dispuesto a demostrarle lo tronchanabos que es usted.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Vassago escribió:Pues no, pero he oído hablar de usted.

Tampoco creo que le interese conocerme, no por nada, pero mis gustos discrepan mucho de lo que usted es como fémina, una zorra, con clase, pero una zorra al fin y al cabo. Así que si me disculpa me voy a picar algo, que me esta entrando hambre.

Vassago.

Está visto que no le han informado mal. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si a una le ha tocado ser una zorra (porque en este mundo tiene que haber de todo, y con esto respondemos a la pregunta sobre su existencia), se es una zorra con clase.

He aquí la explicación de que le pidiera que se extinguiera. Si hay que ser algo tan anodino y simple como usted, por lo menos sealo con clase y si no mejor que siga mi anterior consejo y se extinga.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

He aquí la explicación de que le pidiera que se extinguiera. Si hay que ser algo tan anodino y simple como usted, por lo menos sealo con clase y si no mejor que siga mi anterior consejo y se extinga.

Perdone señorita, que yo la trate como una zorra, que es lo que ha demostrado ser, no quiere decir que usted tenga el derecho a calificarme a mí, que de clase tengo, pero la dejo para otros momentos, como por ejemplo cuando me quiero revolcar en algún pajar con ciertas señoritas de su CLASE.
Pero veamos, que si lo que intenta hacer creer a los lectores es que usted tiene más clase de la que yo le atribuyo se esta quedando un poco lejos. Que no tengo ningún problema con las que se levantan las faldas delante de la primera verga que ven, simplemente busco otro tipo de clase, algo más parecido a las niñas subnormales del colegio de monjas que tengo delante de casa, que les das un caramelo y mantienen su inocencia mientras se bajan las bragas para mostrarte su pepitilla. Como mínimo estas lo hacen por intereses que no son el puro placer sexual.

Vassago.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Sabras tu si se me da bien o no.

Lo sé, pero prefiero que continúe pensando que se le da bien, así se mantiene entretenido y no molesta a los mayores.

Bien gracias,aún me queda un familiar en el hospital pero va para adelante.

Es una lastima, se lo aseguro.

Cuentelo,si se empeña así en demostrar que es más estupido aún,es como ponerle puertas al campo.

Ya lo esplique, demostrando lo ESTÚPIDO que soy, lo que usted es más estúpido y no lo ha entendido.( Tengo pantalla y me rebota, ¿no?) Y perdone, las puertas al campo ya se las pusieron ciertos individuos hace tiempo, cuando crearon las fronteras entre territorios, si hombre los mismos que hoy en día continúan por encima suyo, borrego.

No por favor,ya estoy de nuevo al 100x100 dispuesto a demostrarle lo tronchanabos que es usted.

¿Tengo que esperar mucho a ver eso, o se va a poner las pinturas de guerra ya?
Es por sentarme o mantenerme en pie.

Vassago.

Responder