phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
¿Y no se puede poner que se abran los enlaces en una pestaña nueva? Joer, si seguro que es lo mas fácil de arreglar, ¿no? Que a mi el botón del centro me va reguleramente.
Facilisimo, sólo llevo 5 archivos y no lo he encontrado, sigo buscando.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Facilisimo, sólo llevo 5 archivos y no lo he encontrado, sigo buscando.
Has mirado en el panel de administración? suena a lo típico que se puede cambiar sin hurgar en las entrañas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ranchi no te estreses, yo es que en mi mundo de sueño y fantasía me había imaginado así como una opción que pusiera "Abrir los enlaces en una pestaña nueva" con un cuadradito al lao para marcar. Si no es así, hánimo hamigo, que si ya habeis cambiao el ancho del foro, lo del buscador y tal ya encontrareis eso tarde o temprano.
¡No desistas!
¡No desistas!
Por si no lo sabeis, aunque supongo que si, cuando uno postea un elinkito lo abrevia, impidiendo acceder a la pagina al pincharlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Seis iconos.
Hamorio en gris, hamorio en rosa, payaso en gris, payaso en color, payaso con estrellita y payaso que se mueve. Eso sin contar los de los anuncios.
¿Son necesarios tantos?
Hamorio en gris, hamorio en rosa, payaso en gris, payaso en color, payaso con estrellita y payaso que se mueve. Eso sin contar los de los anuncios.
¿Son necesarios tantos?
Me pregunto que parte de "el payacho ha muerto, niev, ya no esta entre nosotros" que le solte a Daion no habeis entendido.
Que si os aparece es porque aun lo teneis en la cache del navegador leñe, podeis intentar refrescarla o esperar a que lo haga ella sola con el paso del tiempo, yo solo digo que los iconos del payasito han sido borrados, excepto un par que sino me equivoco no se usa en ningun post. Ahora es todo hamorio, o deberia serlo a falta de 4 iconos de hamorio que faltan por hacer.
Que si os aparece es porque aun lo teneis en la cache del navegador leñe, podeis intentar refrescarla o esperar a que lo haga ella sola con el paso del tiempo, yo solo digo que los iconos del payasito han sido borrados, excepto un par que sino me equivoco no se usa en ningun post. Ahora es todo hamorio, o deberia serlo a falta de 4 iconos de hamorio que faltan por hacer.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
El payasol volverá.
Argumentación :
El icono de Hamorio, pese a lo que se representa que es bueno para el cuerpo umano, no se puede leer con claridad. Es un icono que empequeñecido, pierde todo su significado y su gracia, dado que su contenido queda empequeñecido y no se puede leer (para el que sepa). El Hamorio, no se lee, se siente. Es como pretender regalarse las lorzas con unas buenas lentejas con chorizo sólo leyendose la receta.
Sin embargo, el payasol es feliz, llamativo y evoca alegría y entertainment nada más verlo, más si está colorado y encendido cual gazpacho con jamón.
Tengo ración.
Argumentación :
El icono de Hamorio, pese a lo que se representa que es bueno para el cuerpo umano, no se puede leer con claridad. Es un icono que empequeñecido, pierde todo su significado y su gracia, dado que su contenido queda empequeñecido y no se puede leer (para el que sepa). El Hamorio, no se lee, se siente. Es como pretender regalarse las lorzas con unas buenas lentejas con chorizo sólo leyendose la receta.
Sin embargo, el payasol es feliz, llamativo y evoca alegría y entertainment nada más verlo, más si está colorado y encendido cual gazpacho con jamón.
Tengo ración.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Daión so lerdo. Hamorío se lee en el de arriba a la izquierda. Luego bajo el rudimentario proceso de asociación deducimos que el icono reducido es igual al de arriba.
Y entonces ya puedes deleitarte hamoreilmente.
Aún así sigo queriendote no creas.
Y entonces ya puedes deleitarte hamoreilmente.
Aro.
Straika escribió:·$%"%$"% ·$%"%$ %&·$%& "·$%$ 2435"·$"% "$%&%"$& "$%&%·&· 2·$"$·% "$·%"& "$%"$%& %&/$&%/ ·$%"·$% ·%·$%/& !"··$")(&)( ·%/&((/ ·/·/& %&/)%
·$%"$"% 24523"$$·%" "$%"·$%"$% "$%"·$%
¿Puede alguien entender algo más?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.