Despues de...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Re: Despues de...

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo me apunto, pero que conste que desde que salió que no juego.

Ya me lo estoy bajando, se ve que está de gratis en la web de Rockstar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:
Straika escribió:
Yo una vez asesiné a la población entera, incluyendo al personal de las ambulancias, encargados de resucitar a los heridos. Qué gran placer ir caminando por una ciudad vacía pegando pepinazos con el lanza cohetes a diestro y siniestro, entre los edificios ardiendo, y el silencio de la muerte.

Cuando quieras te reto a un duelo a muerte. (aunque en verdá gana el que llegue antes al bazoka)

Acaso hay alguna manera de jugar online?

Montar una vpn casera con XP. Si estáis interesados hago un fuck de esos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder... y me preguntais a mi cosas de informática...

Pues, a ver, yo lo hice con el viejo método de "tocarlo todo hasta que funcione".

Con el mismo juego te venía un programica pa montar partidas, uno la creaba y el resto se metían, no tenía mas historia.

Cuando querais nos montamos un deathmatch desos.
Aro.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pos venga. Esta noche mismo. Explícanos exáctamente qué botoncicos tocaste y cómo se hace. Supongo que el que haga de servidor tiene que dar a los demás su ip, no?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, la cosa es que el interface pa jugar onlain venía en la misma versión del juego que me bajé. Puse a bajar la de la web oficial, a ver si hay suerte.

Si alguno lo tiene que nos ilumine!
Aro.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

En el GTA Manager que viene con el jueguico descargado de la página oficial tenéis una pestañica para partidas en red. Aún no he probado si se pué por internet.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Responder