Recordemos algún astro...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Navajo escribió:tan mal y tan triste final tuvo tu anterior nick?

churris escribió:Oh Horror,

Creo que el subconsciente nos jugo la misma a los dos, pero yo pense en rocky

Con respecto a la vastardo este, sigo pensando que no tiene chicha alguna, Gaymen vuelve!
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Con respecto a la Bastardo este, sigo pensando que no tiene chicha alguna, Gaymen vuelve!

Cariñote, piensa que May estará ahora mismo porculizándose con Urdu, con un poco de suerte se estará acordando de vosotros mientras le soplan la nuca.

No, no soy Rocky, te quedaste sin caramelo, lo siento.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Vale.

No te das cuenta que personajes como el tuyo, de esos que aparecen de la nada sabiendo todo de todos, y que hace alusiones a cada uno de los foreros en tono despectivo, han pasado por aqui a miles.

Analicemos en busca de algo que pueda salvarse de este personaje.

El estilo vampiro serie B, es de lo mas triste, mas aun porque da pie a pensar que eres de los que se disfrazan y juegan a rol en vivo y esas cosas. Sobre todo por que has cuidado todos los detalles El avatar, el Nick, que a mi me suena mejor vastardo (si con v para que se parezca a vasago lo pongo como me sale de las pelotas). Total que parece que te has escapado de embrujadas, y a no ser que vengan las tres brujas contigo, no eres nada aprobechable, ¡Otrooooo!!!!

Si conoces a rocky dile que vuelva que le hechamos de menos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

¿Loco tu te das cuenta que lo que quiero es eso?

Mira me juego lo que quieras, a que no sabes quien soy, a menos que el mono del arafat te lo explique paulatinamente, eso si, dudo que el lo tenga muy fácil. No por nada, pero mi conexión me permite hacer ciertas burradas, que te voy a contar a ti, maestro del flood.

Respecto a mi descripción interior, te comentare que Vassago es un personaje de una novela del Dean R. Koontz, Reino de tinieblas para ser concretos. Ni me gustan los vampiros, ni soy jugador de rol, tampoco me gusta disfrazarme, soy muy soso, ya me lo dicen. Pero vaya, que no te daba yo a ti esa vena de detective privado. Si te gusta la novela de terror quizá te guste está.

¿Para que quieres mas brujas, no tienes bastantes con las que corren por aquí ya?

Vassago.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Vassago escribió:Oye churretas, a ti que te gusta la historia, ¿podrías explicarme por que, pese a estudiarla continuamente, no conseguimos evitar que se repita?

No soy Curreta, pero voy a dar mi opinión igualmente. A pesar del famoso dicho, la historia no se repite. Nunca dos acontecimientos históricos son exactamente iguales, o siquiera equiparables. Existen infinidad de factores que hacen que dos acontecimientos distintos requieran de medidas dispares. Sin ir más lejos, uno de esos factores es el conocimiento que se tiene del acontecimiento anterior en el momento del acontecimiento posterior. Pero hay otros muchos.

Y tampoco creo que en la historia siempre se cometan los mismos errores. Lo que ocurre es que errores diferentes suelen dar pie a consecuencias similares. Así, por ejemplo, si una nación está en guerra con otra, tiene una amplia gama de errores graves que puede cometer, pero todos ellos suelen conducir a un mismo desenlace: la derrota del país que yerra.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Quizás le guste todo aquello relacionado con lo oskuro... de ahí los vampiros... Quizás le guste todo aquello relacionado con lo oskuro...vamos, es una suposición como otra cualquiera.

Pazita
El sexo es un derecho humano

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pero todavia estas aqui??

No me importa un carajo quien eres.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Querido Vassago, me parece de un gusto especialmente horrendo el que le saques faltas ortográficas a Loco cuando...

Vassago escribió:ya no se desprecia por que si

Vassago escribió:, peor es no tener piernas, aún que tenerlas

Endevé, Endevé... y porque no he cogido la lupa.

Pazita escribió:Quizás le guste todo aquello relacionado con lo oskuro... de ahí los vampiros... Quizás le guste todo aquello relacionado con lo oskuro...vamos, es una suposición como otra cualquiera.

Si, y viniéndo de una cualquiera.

Tonta, que eres mu tonta tú. Deja de perseguirme.

Bisitos!

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

También podríamos mirar con lupa tus escritos, que de haber faltas las hay, como las armas de destrucción masiva, otra cosa es que cuesten más o menos de ver, intento ceñirme lo mejor que puedo a la buena escritura, como mínimo no empecé mi época en el foro eskribiendo kon k's como algún otro( u otra).

Vassago.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

como mínimo no empecé mi época en el foro eskribiendo kon k's como algún otro( u otra).

¿Cómo vamos a saberlo si no te conocemos el pasado?

Jeje, anda a saber cuánto tendrás que esconder. Así cualquiera (como Pazita)

De todas formas solo quería puntualizarte que no vayas de corrector ortográfico cuando eres el primero en errar, y además a lo grande.

LunaOsKura
Última edición por LunaOskura el 31 Mar 2004 22:43, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder