Copa américa

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Copa américa

Mensaje por tonetti »

finalmente he apostao a que la final se decide en los penaltis, no lo veo muy probable pero entra dentro de lo posible y se pagaba muy bien: 6.50 a 1.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tonetti, yo te quiero advertir que estás metido (de nuevo) en una espiral de vicio, drogas, apuestas y sesso que va a acabare muy malamente contigo.

Como hamigo te aconsejo que huyas de las apuestas y de las mafias, que siempre anda al acecho el volver al chandal y al polígano a pedir (que siempre es mejor que de robar, pero sigue siendo una opción jodida).

Ten cuidao Tonetis! (marisol)

Yo pa mi que gana Brasil, como siempre sin hacer el huevo, pero encima con claridad. Robiño es la peste y encima me cae gordo ahora que no está Roberto Macaco en el Mandril.

Con lo majo que era Ronaldo y los bocatas de 12 kilos que se comía codo con codo con Cassano...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió:Tonetti, yo te quiero advertir que estás metido (de nuevo) en una espiral de vicio, drogas, apuestas y sesso que va a acabare muy malamente contigo.

Naiden oyenlo había definidos mi bida con tanta claridad y tan bellas palabras hamigo. Por lo demar no taprocupes que yo controlo, ademar ahora no puedo salir de casa porque mentan esperando en el portal cuatro rumanos a los que debos tresmil leuros pa partirme las piernas y eso quiere desir que puedo pasar más tiempo con mis hamigos del ordenadol. Apostar es guays, casi tanto como el crack...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Podeis ir pasando todos a mamarmela.

Tranquilos, hay tiempo de sobra, asi que no hace falta que vengais todos de golpe.
(pajares)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como yo tuve la misma mongopredicción que tú, personalmente me libro de pasarme tu requesón por los labios. Aclaro. (potrenka)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No me jodas, hombre. Que tu eras mi plato estrella!.

Al menos, siempre me queda Del Piero alias "Eso os lo creeis porque os lo ha dicho el marca".
(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Esta visto que no se puede confiar en los argentufos, ni siquera fueron capacer de empatar el partido para que el tio tonetti se llevase una panojita phina, dende que Diego armando ascendió a los cielos no se comen un colín los jodios. Aunque siempre pueden tener el consuelo de que España es muncho más peor.

En fin, yo también pensaba como dije al principio que Brasil ganaría pero las casas de apuentas no son tontas y tampoco pagaban la victoría carioca demasido bien como para que a un apostador suicida como yo se decidiese.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ahora recuerdo por qué nunca me paso por Deportes... no hay más que sinsabores en eso de andar moviendo el esqueleto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Siiiiii, ganamos! Le clavamos uno a mexico... cómo que de qué hablo? Del sub 20... ah, que ustedes miraban lo de la selección mayor? Pfff, eso es para maricas. (chus3)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder