Se vende abono Summercase 07 Madrid
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Se vende abono Summercase 07 Madrid
Por Asociales anda comentando sus últimas desventuras en los San Fermines, por si te va lo grotesco.

- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pazita escribió:Lo dicho, por 100 lerus hay alguien que quiere vender un abono para el Summer en Madrid.
Si alguien está interesado me mande pm.
Yo me colé en el Primavera Sound saltando gracilmente la valla, comiendome media acera y corriendo delante de los seguratas un rato.
Y hoy que es el Summer en bcn me estoy planteando hacer lo mismo.
Vivo al límite, hasta he probado el pan con tomate ese legendario y no he empezado a hablar catalufo como decía la leyenda negra.
}:-D
Urdu escribió:Ah, joder, si al final no vas a ir.
Ah joder, que sí que he ido ayer y voy hoy! No tengo claveles a mano, llevaré un cartel con tu nombre, como en los aeropuertos.
Air estuvo perita.
Los Kaiser Chiefs mu animaos, sobre todo cuando casi se deja los piños el cantante bajándose de uno de los andamios del escenario.
Los Chemical un puto fiestón.
El sexo es un derecho humano
Mirad, he sido tan guay que no merece la pena ni que os lo cuente aquí. Sería como si Stephen Hawkins viajara a la edad de piedra e intentara explicar la teoría del big-bang. Lo mejor va a ser que funde mi propio foro donde pueda exponer lo guay que soy sin que nadie se sienta amedrentado, así como con peñita hespecial igual que aquí pero tan guayones como yo. He sido rematadamente guay. Ahora estoy de bajón y quiero morirme. Literalmente. A ver si lo consigo.
He editado el post de urdu metiendo una 'u' en cierta palabra varias veces.
A ver si alguien adivina cual es.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
arafat escribió:He editado el post de urdu metiendo una 'u' en cierta palabra varias veces.
Magistral.