Recordemos algún astro...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:Oh Horror, me ha dicho que soy insignificante un tipo que ha demostrado en tan sólo 10 post que es un cretino.

No te eches flores, Curreta, que eso lo ha demostrado él sólo.

Barbie.

PD: Karhonte, ¿he oído fango?

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Cuidadín que salta la ácida.

Resultará que soy el único cretino de la sala( que yo lo reconozco), pero vaya, de insignificantes lo somos todos, por mucho que os pese. Que un foro de internet no hace grande a la gente, por mucho que os empeñéis en parecer lo contrario.

Ahora lo que pasa, que habéis llegado a un estado superior. Ya no vais de rebeldes, pisoteando al que se toma en serio el foro, por que sois vosotros los que os lo tomáis.

¿Me tengo que sentir ofendido por vuestras críticas? lo digo por no desentonar demasiado( aunque ahora es demasiado tarde, ¿no?)

Vassago.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Un tipo que se mete con Mayhem y Nicotín gratuitamente?
¿Un tipo que nos conoce a todos?
¿Un tipo que, bueno, seamos buenos, no da la talla gramaticalmente?
¿Un tipo que sabe esconder su IP?

¿Un tipo que lleva un avatar gay?????

¡¡Se acabó la inocentada!!

Yuguer quitate la máscara y divirtamonos todos
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Barbie Superstar
Warrilla

Vassago escribió:Resultará que soy el único cretino de la sala( que yo lo reconozco)

¡Ojalá! Pero me da que no.

Barbie.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Si fuese jugger ya habría dejado ver mi lado más tecnológico, cosa que aún no he hecho, pero vaya interesante es ver con quien me comparan, pese a ser un forero( por ponerme un nombre) que ha pasado totalmente desapercibido. Si es muy fácil. Continúen buscando que por ahí no hay premio. Lo siento churretas, tu tampoco tienes caramelo.

Barbie, gracias por el cumplido( por llamarlo de algún modo) es agradable ver que como mínimo hay ojos que no están ciegos. ¿Te apunto a la lista o primero pongo a churretas?

Vassago

Barbie Superstar
Warrilla

Vassago escribió:Barbie, gracias por el cumplido( por llamarlo de algún modo) es agradable ver que como mínimo hay ojos que no están ciegos. ¿Te apunto a la lista o primero pongo a churretas?

Me niego a estar en una lista en la que también está Curreta. Así que nómbrame "cretina" a mí sola.

Barbie.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Te pongo en la lista( en solitario) de " cretina de plastilina", así va más acorde con tu personalidad superficial y plástica,¿ que te parece? Es que la lista de " cretina" ya tiene algunas féminas anotadas.

Vassago.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

juju (b)

Barbie Superstar
Warrilla

Estupendo, estupendo, pero... ¿das algún mechero, llavero o cutre-regalo similiar como regalo de bienvenida por entrar a participar en tan selecto club?

Barbie.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Había preparado unas camisetas, pero la verdad me sale demasiado caro, eso si, las cambio por favores sexuales, así que el premio es doble. ¿Me voy lavando?

Vassago

Responder