Están locos estos rumanos!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

Están locos estos rumanos!

Mensaje por Mr. Blonde »

Retiran querella contra Dios

Timisoara, Rumania.
14 jul 2007

Una querella contra Dios fue archivada en Rumania debido a que los interesados no encontraron la dirección del acusado.

Pavel Mircea, de la ciudad de Timisoara, que cumple una sentencia de 20 años de prisión por asesinato, inició el proceso contra Dios hace dos años.

"Dios y yo hicimos un contrato cuando fui bautizado y Dios no respetó su parte del acuerdo", señalaba la querella presentada en tribunales, según lo publica el diario Ananova.

"Él debería tenerme protegido del mal y alejarme de Satanás, que me tienta a matar" dijo el querellante.

Mircea además pide una compensación financiera por todo el dinero que gastó en los servicios religiosos a la hora de la ofrenda.

Los abogados decidieron dejar el caso después de dos años "No conseguiremos encontrar la dirección de Dios, Él no tiene casa" dijo un vocero de los abogados.

Aquí

(lin2) (apeles)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

NORNA
ayatolesah

Re: Están locos estos rumanos!

Mensaje por NORNA »

"No conseguiremos encontrar la dirección de Dios, Él no tiene casa"

Pero ¿cómo pueden ser tan incompetentes? El otro día pasé cerca de una iglesia y fuera en la puerta ponía en relieve "esta es la casa de Dios".

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:"Él debería tenerme protegido del mal y alejarme de Satanás, que me tienta a matar"

Casi como el man debio echar garrafon
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo más sorprendente es que el motivo para archivar la denuncia sea la falta de domicilio del denunciado, vamos que alguna ventaja tenía que tener ser un sintecho. (aparte de la comida gratuita y los cinturones de cuerda, claro)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Cómo que no tiene casa? ¿No es omnipresente?
Mu' rico tó

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

En realidad la querella debería habersela comío el papa, que pa algo es "el representante de Dios en la tierra".

Seguramente usó sus poderes de Sith para desviar la atención.
Aro.

Responder