S.O.S. Ordenador en estado de Shock

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Cíclope, creo que tu gusano es éste:
w32.welchia.worm
A mí este fin de semana se me ha alojado en el windows, sin avisar ni nada.
En una página que ahora no recuerdo explicaba los pasos para deshacerse de él. Pero cuando mi antivirus estaba machacándolo, me ha dado pena y lo he indultado. Le he comprado una manzana y ahora puedo decir que somos una pareja feliz.

bud spencer
Mojahedín

el abrochapasconlaúnicaayudademisdientes escribió:Imagen
Estimado usté: el blaster no es un virus, es un gusano que recorre internet y explota una vulnerabilidad de windows 2000/xp.

Arafat, con ese avatar, tu credibilidad en aspectos informáticos baja muchos enteros.
Última edición por bud spencer el 01 Abr 2004 10:19, editado 1 vez en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:Arafat, con ese avatar, tu credibilidad en aspectos informáticos baja muchos enteros.

Tú lo que tienes es envidia de la coletilla que me hago en la coronilla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

bud spencer
Mojahedín

(esteso) Jodó!

Ya ni editar uno el mensaje puede. Qué rapidez!
Endeluego, es citarte y allí apareces.
Omnipresente
Como la coca cola

bud spencer
Mojahedín

arafat escribió:Tú lo que tienes es envidia de la coletilla que me hago en la coronilla.

Ya veo, ya.
La influencia de Beckham llega hasta el fosphorito.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

Ya veo, ya.
La influencia de Beckham llega hasta el fosphorito.

mas q beckham, guti, antaño macmanaman

ojtiá tengo un deja vú

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

hace unos dias le mire el ordenador a un pavo y tb tenia el gusanillo ese, bajé la vacuna adecuada y yasta

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

mercure escribió:hace unos dias le mire el ordenador a un pavo y tb tenia el gusanillo ese, bajé la vacuna adecuada y yasta

Don mercure, ¿tendría la amabilidad filantrópica de encomendarme dicha vacuna?

Es que trasteando el cachivache este que tengo delante me he dado cuenta de que, en un brote claramente paranoide, hay 8 MB que no me deja enviar a ninguna partición.

Estoy empezando a creer que el muy gusano se ha hecho su parcelita en mi disco duro, con chalé, piscina y en el jardín, una jauría de perros caros y colmillos afilados.

Para despedirme, hasta no sé cuanto tiempo, una duda de alta metafísica computacional, ¿existe en la armoniosa creación de todas las cosas, un PUTO antivirus eficaz?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cíclope Bizco escribió:¿existe en la armoniosa creación de todas las cosas, un PUTO antivirus eficaz?

Kaspersky + Ad-Aware

Aunque todo son opiniones.

No le de vueltas a los 8 megas sin particionar que son cosa de los maravillosos wizards de windows xp/2000.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

estoy de acuerdo con el moro, de toas maneras apañate el norton antivirus 2004

Responder