y yo no tengo constancia ni para tener aficiones ...
¿Cómo que no?, Te gusta imaginar que empalas ojos con tenedores a la hora de la comida....
ojazos... ya explique q eso no me producia ninguna emocion...y no hay aficion q se sostenga sin tener de rehen al placer.... veo q hace tiempo q estas conectada a este foro...asi q debes conocer bien a la gente... podrias darme un somero perfil de cada cual... es x tranquilizar a mi madre....
Es toda una experiencia vivir con miedo... ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Oruga escribió:Cuando era pequeñín iba en mi taca taca Lo primero que aprendí fue "¡Ataca! ¡Ataca!".
¡ATACA ATACA ATACA! ¡ATACA ATACA ATACA!
es cierto... y eso me recuerda la pobre libertad de q gozamos en la edad adulta... de pequeños nos programan criminalmente a su antojo y luego quieren q de mayores seamos dueños de nuestros pensamientos... lo jodido es q es un bucle infernal xq yo hare lo mismo con mis vastagos...q los tendre xq mi psique fue adiestrada para culpabilizarse en todo aquello q contravenga la cultura dominante... si al menos me hubiesen anulado la inconsciencia...ese incansable soplon y acusica de la vida prestada q llevamos.... siempre nos quedaran las drogas.... pero atontarse no creo q sea la solucion...
Es toda una experiencia vivir con miedo... ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
ojazos... ya explique q eso no me producia ninguna emocion...y no hay aficion q se sostenga sin tener de rehen al placer.... veo q hace tiempo q estas conectada a este foro...asi q debes conocer bien a la gente... podrias darme un somero perfil de cada cual... es x tranquilizar a mi madre....
Pues, Arafat tiene un perfil aguileño, el Grumete esférico mas bién, el mío es protuberante y el de oruga apepinado, supongo.