Anís del mono
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Anís del mono
Seguramente lo habris visto hasta en los telediarios que ha salido pero por si no es el caso sos pongo un vidrio muy jachondo en el que un pequeño chimpance niega sus origenes:
[youtube]RnmBaWy4DJo[/youtube]
La risión
[youtube]RnmBaWy4DJo[/youtube]
La risión
Man debío de poner garrafón
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Anís del mono
Qué penica sentirá cuando sea un poco más mayor y vea todas las gilipolleces que anduvo diciendo...
Mu' rico tó
- TonyMontana
- Mojahedín
Grumete escribió:Qué penica sentirá cuando sea un poco más mayor y vea todas las gilipolleces que anduvo diciendo...
¿Te refieres a cuando sea un telepredicador famoso?
Las penicas disminuyen en proporción inversa al engrosamiento de la cuenta bancaria.
- Doctor Beaker
- Ulema
Frank Zappa, en Dumb all over, escribió:Dios sabe lo que hace, él escribió este libro. Y en el libro dice que nos hizo igualitos a él, así que si somos tontos, entonces Dios es tonto. Y quizás hasta medio feo también
Eso explicaría muchas cosas, la verdad. No sé por qué no lo usan los creacionistas como argumento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sinceramente, preferiría que estuviese cosiendo balones en algún taller clandestino.
Eso si, cada posturita y aspaviento es una perla. Por momentos parece que se vaya a arrancar con un kamehameha, se le nota que es mucho más de Dragon Ball que de Pokemon.
Eso si, cada posturita y aspaviento es una perla. Por momentos parece que se vaya a arrancar con un kamehameha, se le nota que es mucho más de Dragon Ball que de Pokemon.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Que manipulen a un niño para que recite como un papagallo un discurso que por su propia edad no es capaz de comprender es lamentable, tanto como aquellos niños a quienes por la misma vía manipulativa ponen un fusil en las manos y les hacen disparar.
Mientras tanto, voy a echarle un vistazo al enlace del día: el godtube
Pd. el ser humano no desciende del mono sino de un ancestro de ambos ya extinto.
Mientras tanto, voy a echarle un vistazo al enlace del día: el godtube
Pd. el ser humano no desciende del mono sino de un ancestro de ambos ya extinto.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Broadcast Him"... qué bueno.
Aunque reconozco que me ha impactado bastante más esta maravillosa pintada:

Aunque reconozco que me ha impactado bastante más esta maravillosa pintada:

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Chiflágoras
- Imán

Cool! huhuhuhu
- Xavi Fernandez
- Ulema
Entrevista al niño monin:
http://www.cristoesturuta.cl/notasprimicias/Entrevistas/NezarethCastirey.asp
Donde las suelta a cada cual mas gorda.
C.E.T.R.: Bueno tu me dices que tus padres eran cristianos, alomejor ellos le pidieron a Dios que les diera un hijo con motivo de bendición.
N.C.: Bueno, Dios les reveló a mis padres que les iba a dar un hijo varón, que sería poderoso en la palabra y que estaría en él. Entonces ya es el cumplimiento de la profecía, esto de predicar me a nacido desde muy pequeño, porque mis padres siempre me inculcaron el camino de Dios. Mi mamá antes de acostarme me leía historias de la Biblia para que me quedará dormido. Cuando yo veía predicar a mi papá, yo deseaba estar predicando con él, entonces mi padre creó un triangulo de cuero y me ponía en su pecho. Mientras el predicaba yo lo observaba y le escuchaba. Desde ese entonces, el ya me estaba formando en el camino de Dios. Ahora que tengo 11 años me he dedicado mas a esta misión.
C.E.T.R.: ¿Qué opinas de la corrupción política que ha vivido Perú?
N.C.: El Gobierno en Perú esta bien destruido y maltratado, la gente no puede ver al actual Presidente Alejandro Toledo. En la gran mayoría de los buses y carros, escriben pancartas que dicen palabras malas en contra del Presidente, por la corrupción y el robo de los gobernantes. No se respeta a la gente pobre o la gente que necesita; entonces yo creo que el Señor me va hacer llegar a esas personas (Gobierno) para predicarles y cambien sus vidas, para que Perú sobresalga y no este tan retrasado en este tiempo.
C.E.T.R.: ¿Te gustaría ser Presidente de Perú?
N.C.: Bueno, si el Señor me lo permite, claro. Todo esta en sus planes, pero si ÉL así lo quisiera, le pediría sabiduría e inteligencia como lo hizo el Rey Salomón.
C.E.T.R.: ¿También sabemos que Dios te ha dado el Don de Sanidad?...puedes contarnos de eso.
N.C.: Si, el Señor me dio el don de Sanidad y yo comencé a desarrollarlo este año (2005). Me di cuenta que cuando Dios nos llama, es por algo muy poderoso, entonces yo lo probé. Cuando Dios me dio la autoridad, puse la mano sobre los enfermos. En el Perú fue donde comenzó, llego un enfermo de cáncer y al poner las manos sobre el, al instante sanó. Los sordos oían rápidamente, los ciegos veían, los mudos hablaban, los tumores ya no estaban. Entonces me di cuenta que Dios me había llamado para esto también.
http://www.cristoesturuta.cl/notasprimicias/Entrevistas/NezarethCastirey.asp
Donde las suelta a cada cual mas gorda.
C.E.T.R.: Bueno tu me dices que tus padres eran cristianos, alomejor ellos le pidieron a Dios que les diera un hijo con motivo de bendición.
N.C.: Bueno, Dios les reveló a mis padres que les iba a dar un hijo varón, que sería poderoso en la palabra y que estaría en él. Entonces ya es el cumplimiento de la profecía, esto de predicar me a nacido desde muy pequeño, porque mis padres siempre me inculcaron el camino de Dios. Mi mamá antes de acostarme me leía historias de la Biblia para que me quedará dormido. Cuando yo veía predicar a mi papá, yo deseaba estar predicando con él, entonces mi padre creó un triangulo de cuero y me ponía en su pecho. Mientras el predicaba yo lo observaba y le escuchaba. Desde ese entonces, el ya me estaba formando en el camino de Dios. Ahora que tengo 11 años me he dedicado mas a esta misión.
C.E.T.R.: ¿Qué opinas de la corrupción política que ha vivido Perú?
N.C.: El Gobierno en Perú esta bien destruido y maltratado, la gente no puede ver al actual Presidente Alejandro Toledo. En la gran mayoría de los buses y carros, escriben pancartas que dicen palabras malas en contra del Presidente, por la corrupción y el robo de los gobernantes. No se respeta a la gente pobre o la gente que necesita; entonces yo creo que el Señor me va hacer llegar a esas personas (Gobierno) para predicarles y cambien sus vidas, para que Perú sobresalga y no este tan retrasado en este tiempo.
C.E.T.R.: ¿Te gustaría ser Presidente de Perú?
N.C.: Bueno, si el Señor me lo permite, claro. Todo esta en sus planes, pero si ÉL así lo quisiera, le pediría sabiduría e inteligencia como lo hizo el Rey Salomón.
C.E.T.R.: ¿También sabemos que Dios te ha dado el Don de Sanidad?...puedes contarnos de eso.
N.C.: Si, el Señor me dio el don de Sanidad y yo comencé a desarrollarlo este año (2005). Me di cuenta que cuando Dios nos llama, es por algo muy poderoso, entonces yo lo probé. Cuando Dios me dio la autoridad, puse la mano sobre los enfermos. En el Perú fue donde comenzó, llego un enfermo de cáncer y al poner las manos sobre el, al instante sanó. Los sordos oían rápidamente, los ciegos veían, los mudos hablaban, los tumores ya no estaban. Entonces me di cuenta que Dios me había llamado para esto también.