arafat
- yenu yenu
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Re: arafat
Qué te hace pensar eso? Bueh, pensar... por qué creés eso?[/quote]
escribis y pensas como español,hasta tenes sus modismos de alguien que vive allá , muchos de los nuestros salen al exterior a buscar futuro en vez de luchar aqui para sacar el pàis adelante y hacen allá cualquier cosa que aqui no harian nunca , teniendo titulos universitarios.
Soy demasiado nacionalista quiza
Pienso y bastante,quizas me equivoqué en juzgarte,perdon si no fuese asi
escribis y pensas como español,hasta tenes sus modismos de alguien que vive allá , muchos de los nuestros salen al exterior a buscar futuro en vez de luchar aqui para sacar el pàis adelante y hacen allá cualquier cosa que aqui no harian nunca , teniendo titulos universitarios.
- Doctor Beaker
- Ulema
yenu yenu escribió:Qué te hace pensar eso? Bueh, pensar... por qué creés eso?
La verdad que le pifiaste mal... y lo de pensar como español me lo vas a tener que explicar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Ueaw beaker vs yenu
El apocalypto se acerca !

Andate loca y nome toqués al Negro Olmedo

- Doctor Beaker
- Ulema
Llegando siempre tarde donde nunca pasa nada, Clicli?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Mr. Mxyzptlk escribió:Ueaw beaker vs yenu
Olmedo se volvio popular de repente allá o algo? Sos el segundo español que veo que lo nombra en cuestión de dias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Dr. Beaker al palo!
Hola yongaso, el Olmedo no es nada conocido aqui, pero nada. Peor el otro dia hablando con uno de Rosario y otro de Cordova acabo saliendo el tema del Negro Olmedo.
Pero vamos, que en españa es 0 conocido.
Hola yongaso, el Olmedo no es nada conocido aqui, pero nada. Peor el otro dia hablando con uno de Rosario y otro de Cordova acabo saliendo el tema del Negro Olmedo.
Pero vamos, que en españa es 0 conocido.
Aquí no se banea a nadie. Se le acosa hasta que se va humillado por su propio pie, y punto.
¿Es que nadie va a pensar en el entertainment?
Además, su avatar me pone cachondo.
¿Es que nadie va a pensar en el entertainment?
Además, su avatar me pone cachondo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Y yo que pensaba que los antidepresivos dejaban la líbido a la altura de mi sex-appeal...
Mu' rico tó
Bueno, aprovecho este hilo que está de rabiosa actualidad para hacer una consulta:
Tengo la bandeja de mensajes privados petada (claro, tanta petición de escaneo e injurias varias no deja mucho hueco).
Entonces cuando me mandan un privado me avisan de que tengo la bandeja llena y que no cabe el mensaje.
Para borrarlos abro cualquier mensaje y le doy al botoncito de la X.
¿Hay algún modo de borrar los mensajes de la bandeja de entrada desde la misma bandeja de entrada sin tener que entrar en los mensajes?.
Tengo la bandeja de mensajes privados petada (claro, tanta petición de escaneo e injurias varias no deja mucho hueco).
Entonces cuando me mandan un privado me avisan de que tengo la bandeja llena y que no cabe el mensaje.
Para borrarlos abro cualquier mensaje y le doy al botoncito de la X.
¿Hay algún modo de borrar los mensajes de la bandeja de entrada desde la misma bandeja de entrada sin tener que entrar en los mensajes?.
Aro.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hamiga, después de consultar en varios foros de desarrollo phpBB, y de leerme cientos de páginas con información al respecto creo que puedo contestar a tu pregunta:
Marca las casillitas de la derecha de aquellos mensajes que quieras borrar y le das al menú desplegable de abajo donde pone Borrar Marcados.
Marca las casillitas de la derecha de aquellos mensajes que quieras borrar y le das al menú desplegable de abajo donde pone Borrar Marcados.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal