Médicos de un hospital de la ciudad francesa Marsella han estudiado el sorprendente caso de un hombre que lleva una vida normal pese a que prácticamente carece de cerebro, según muestran las imágenes de resonancia magnética que se le han practicado.
Casado y padre de dos hijos, este francés de 44 años, funcionario, se presentó en el hospital en el año 2003 porque tenía un problema al caminar. El equipo del doctor Lionel Feuillet le diagnosticó una hidrocefalia no comunicante, es decir, un aumento de la cantidad de líquido cefalorraquídeo.
Las resonancias magnéticas revelaron 'imágenes muy infrecuentes', con 'cavidades ventriculares enormes', explicó el neurólogo. 'El cerebro en sí, es decir, la sustancia gris y la sustancia blanca, estaba comprimido en las paredes del cráneo'.
Para el doctor Feuillet, este caso de discordancia entre una resonancia muy inquietante y una vida prácticamente normal representa 'un mensaje de esperanza'. Aunque el cociente intelectual del hombre es de 75 (la media considerada normal es de 80) y tiene 'una pequeña dificultad intelectual', esto no ha impedido su desarrollo ni su vida en sociedad.
pHoreros, aún queda esperanza
pHoreros, aún queda esperanza
Un hombre prácticamente falto de cerebro lleva una vida normal
El sexo es un derecho humano
Re: pHoreros, aún queda esperanza
Bueno, si con el pedazo de cerebro que tenemos dicen que solo usamos el taitantos por ciento este con menos cerebro pero usándolo todo esta a la par.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En la noticia pone que está casado, por lo que debe haber sido capaz de acercarse a una mujer sin que ésta le rociase con el spray antivioladores. Al menos hasta poder firmar los papeles del matrimonio.
A mí solo me dejan acercarme si estoy en los velatorios, si la finada es mujera.
¡Pero tranquilos que no las toco!
A mí solo me dejan acercarme si estoy en los velatorios, si la finada es mujera.
¡Pero tranquilos que no las toco!

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Y la noticia cual es?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Aunque el cociente intelectual del hombre es de 75 (la media considerada normal es de 80)
Ja. Ni de coña. La media considerada normal es 90 (si no lo han cambiado para adaptarlo a la ESO). 80 y no te digo ya 75 es borderline. Así que este hombre, conforme a las clasificaciones vigentes, tiene un ligero retraso mental. Toma ya.
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo normal normal yo siempre creí que era entre 90 y 110, por definición de CI.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
De hecho el 100 debería ser la más normal, significando que la edad mental se corresponde con la física. Un 90 significa un ligerísimo subdesarrollo, o que saliste de juerga la noche anterior al test.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Casado y padre de dos hijos, este francés de 44 años, funcionario, se presentó en el hospital
Esto lo explica todo...
jojo jaja

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Homer Simpson is the real world.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”