Dice el escritor, director y productor James L Brooks que el 70% de las escenas de los trailers que se están viendo en los cines y la web no estan incluidas en la película final de los Simpson, es decir que lo que se está viendo en teatros es un FAKE o quizas para ser mas precisos un teaser (gancho) de escenas que no iran finalmente en la edición final de la película
Si esto es verdad, el equipo de LOS SIMPSON ha sabido aprovechar las nusvas costumbres de fagocitar trailers desde años antes de los estrenos y demás, y nos ha tomado el pelo con el trailer.
No me las voy a dar de listo, porque la noticia sólo viene de un sitio por más que he buscado, pero desde luego en el trailer pasan demasiadas cosas y muy apocalítpicas, siempre me daba la impresión de que no hilaban unas cosas con otras ni de casualidad, tenía sensación de que eso es precisamente lo que yo haría, un trailer absurdo y recargado que no llevara a ningún sitio.
Pero bien es verdad que a veces en cualquier episodio de los simpson, durante los primeros 10 minutos pasa de todo y sin sentido, hasta desembocar en la trama que centrará el episodio...