Me han baneado del Melody
Me han baneado del Melody
Gracias Yonki. Sólo espero la reapertura del Forito para darte gracias infinitas por haberme alejado de ese antro de perdición mental que es el Melody.
Lo más cachondo del asunto es que, aunque yo esté ausente, me clonan. ¡Soy inmortal!
Estooo... te leí decir una vez, Arafat, que saltarse un ban era tarea sencilla. Bueno, pues tu concepción de sencillo quizá no sea la misma que la mía, porque no tengo ni pajolera idea de cómo poder hacerlo. Ilústrame. De nuevo.
Besukis!
Lo más cachondo del asunto es que, aunque yo esté ausente, me clonan. ¡Soy inmortal!
Estooo... te leí decir una vez, Arafat, que saltarse un ban era tarea sencilla. Bueno, pues tu concepción de sencillo quizá no sea la misma que la mía, porque no tengo ni pajolera idea de cómo poder hacerlo. Ilústrame. De nuevo.
Besukis!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
-
- perro infiel bretón
yo tampoco se como solucionarlo, y la verdad es que ahora no me voy a poner a indagar ahora, pero camos que es curioso lo que sale e google si buscas baneado y melody
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=baneado+melody&lr=
Flood flood, joder que exageracion
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=baneado+melody&lr=
Flood flood, joder que exageracion
-
- perro infiel bretón
http://216.239.33.100/search?q=cache:naoFjN3D2PkC:boards3.melodysoft.com/app%3FID%3Dyonki%26DOC%3D121+baneado+melody&hl=es&ie=UTF-8
esto es lo mas cerca que he estado, no no puedo publicar
esto es lo mas cerca que he estado, no no puedo publicar
Me da que yo soy mucho más karhente que tú en cuanto a inet se refiere. Pero... ¿quieres decir que se podría usar una IP externa a través de la cual escribir? Es lo único que me sugiere esa mezcla de Google y Melody.
Total, sólo era para cagarme en los muertos de Yonki por ser tan jodidamente resentido. Ya lo haré en el Forito, si es que consigue arreglar todas las cagadas que ha hecho.
Total, sólo era para cagarme en los muertos de Yonki por ser tan jodidamente resentido. Ya lo haré en el Forito, si es que consigue arreglar todas las cagadas que ha hecho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Me han baneado del Melody
Mayhem escribió:Estooo... te leí decir una vez, Arafat, que saltarse un ban era tarea sencilla. Bueno, pues tu concepción de sencillo quizá no sea la misma que la mía, porque no tengo ni pajolera idea de cómo poder hacerlo. Ilústrame. De nuevo.
Por partes:
Facil no es nada aqui, pero seguro que es mas facil que fabricar un boton (rojo) que destruya el mundo (paradigma clasico de la dificultad).
Ademas no se como va el melody, pero supongo que no cambiará mucho con respecto a los bans que puedes poner aqui.
El invento que te digo lo utilizé en su momento en el irc para saltarme bans a ip; tendria que echar un periodo indeterminado de tiempo buscando fuentes que me ilustren (o llamando a mi amigo el listo, que casualmente NO es karhonte).
El tema me resulta interesante, prometo ponerme en modo busqueda para ver si encuentro algo palpable.
Un BISIN!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
(s/t) (s/t) - - - 13/04/2003 01:23
veo destellos rosas y pollos kamikaces... :D~~~~~ (s/t) - :D~ - 13/04/2003 01:16
cOsnio! Pos van a salir al final Buenos estos Tripis :D (n/m) - MC-VAN - 13/04/2003 01:18
Saludos al perro del hortelano. - Menkes - 13/04/2003 01:09
ECOOOOOO (s/t) - Vickychu Greenleaf - 13/04/2003 01:05
Esa txikituki! - Menkes - 13/04/2003 01:09
... pos anda q te vas a perder mucho... xD mia esto:
Hola Ninios ;D ¿ como tais ? ;***** Besines chupiguays para todos :D (s/t) - MC-VAN - 12/04/2003 21:01
ostia, q currado eh!! sta mu bien explicado todo, te ha salido muy bien.... - Meloso - 12/04/2003 21:05
y dento venia esto :
ostia, q currado eh!! sta mu bien explicado todo, te ha salido muy bien....
das un poco de asco cuando se te ve to abierto, pero weno, el mismo q das cuando stas cerrao
http://www.whitman.edu/biology/vpd/main.html
.. tonces yo le he eseñado a poner una foto no una url q qdaba mu triste..
¿Tu con ese nick y con tan poco espiritu humano ? :D
¿...?
¿ recuerdas aquellos tiempos ?
y don melosin , ya no me ha querido hablar mas.. ya no es mi amigo ;(
veo destellos rosas y pollos kamikaces... :D~~~~~ (s/t) - :D~ - 13/04/2003 01:16
cOsnio! Pos van a salir al final Buenos estos Tripis :D (n/m) - MC-VAN - 13/04/2003 01:18
Saludos al perro del hortelano. - Menkes - 13/04/2003 01:09
ECOOOOOO (s/t) - Vickychu Greenleaf - 13/04/2003 01:05
Esa txikituki! - Menkes - 13/04/2003 01:09
... pos anda q te vas a perder mucho... xD mia esto:
Hola Ninios ;D ¿ como tais ? ;***** Besines chupiguays para todos :D (s/t) - MC-VAN - 12/04/2003 21:01
ostia, q currado eh!! sta mu bien explicado todo, te ha salido muy bien.... - Meloso - 12/04/2003 21:05
y dento venia esto :
ostia, q currado eh!! sta mu bien explicado todo, te ha salido muy bien....
das un poco de asco cuando se te ve to abierto, pero weno, el mismo q das cuando stas cerrao
http://www.whitman.edu/biology/vpd/main.html
.. tonces yo le he eseñado a poner una foto no una url q qdaba mu triste..
¿Tu con ese nick y con tan poco espiritu humano ? :D
¿...?

¿ recuerdas aquellos tiempos ?
y don melosin , ya no me ha querido hablar mas.. ya no es mi amigo ;(
Buscando enfermizamente por el Google lo máximo que he encontrado es algo así como lo que tú dices, pero no entiendo una mierda porque es una traducción de estas traperísimas y no puedo encontrar el original inglés.
Así que gracias por tu ayuda.
¿Por qué me siento raro al dar las gracias? ¿Será que es algo meloso? ¿O será el hecho de dar las gracias a un moro?
Así que gracias por tu ayuda.
¿Por qué me siento raro al dar las gracias? ¿Será que es algo meloso? ¿O será el hecho de dar las gracias a un moro?
-
- perro infiel bretón
No, lo unico que se puede hacer mezclando google y melody, es leer, al menos eso creo yo. y no se si eso que arafat dice es autentico, porque de antaño cuando nos eschaban de canales niestras ips eran mas dinamicas que el duo. Pero si se puede seguro que mi amigo el listo que NO es arafat nos dara la solucion.
karhonte escribió:(...) y no se si eso que arafat dice es autentico, porque de antaño cuando nos eschaban de canales niestras ips eran mas dinamicas que el duo. Pero si se puede seguro que mi amigo el listo que NO es arafat nos dara la solucion.
En aquella epoca ese famoso truco era independiente de las ip's dinamicas, alora, io sono rafaela carra (recuerdas?).
Lo mismo no hace falta que recurra a mi amigo el lista que NO es karhente, lo mismo hago trucos, lo mismo me pongo y creo un boton para destruir a karhonte, que seguramente sea mas facil que saltarse cualquier ban del melody.
Il mio fratello tratoria.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
-
- moromielda
Amiguetes míos,
Debe ser una plaga porque tras una breve incursión mía en el melody el viernes(juro que no fueron más de 5 minutos) en los que volví acometer el error de tocar a los intocables, el Sr.Zumosol y mi Gordita preferida hoy he comprobado como me han vuelto a banear.
No me preocupa en exceso pero me fastidia tener algo en común con niñosimio.
Debe ser una plaga porque tras una breve incursión mía en el melody el viernes(juro que no fueron más de 5 minutos) en los que volví acometer el error de tocar a los intocables, el Sr.Zumosol y mi Gordita preferida hoy he comprobado como me han vuelto a banear.
No me preocupa en exceso pero me fastidia tener algo en común con niñosimio.