El último comic que te has leído...
- Mr. Blonde
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: El último comic que te has leído...
Es simplemente el prof. Xavier. No creo que McGuiness a estas alturas nesecite de copial dibujos de otros ni nada, es una coincidencia en cejas y estilo de línea, me parece.
Claro que McGuinnes también está trabajando ahora, me parece, para Hummanoids...
Claro que McGuinnes también está trabajando ahora, me parece, para Hummanoids...
Puede que este preguntando alguna estupidez pero... el profesor X no estaba desaparecido desde lo de Dinastía de M? Cuando apareció de nuevo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Puede que este preguntando alguna estupidez pero... el profesor X no estaba desaparecido desde lo de Dinastía de M? Cuando apareció de nuevo?
Reapareció durante X - Men : Genesis Mortal del Brubaker.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y puede andare. Al menos hasta que hulk decida lo contrario, que bien pudiere ser.
Así que no estaba muerto... andaba de parranda.
Parece que estamos volviendo a eso de que hay que leerse chopocientos comics para enterarse de lo que pasa... genial.
Parece que estamos volviendo a eso de que hay que leerse chopocientos comics para enterarse de lo que pasa... genial.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Amigos, mios, os traigo lo último de Ellis : Black Summer

Miniserie de 7 números de la que tengo el número 0 para abrir boca (unas doce páginas de cómic).
Publicada en Avatar Press, probablemente porque ni Marvel ni DC se atrevían a publicar el bombazo que es ya sólo este preludio. No repite más veces "11 de septiembre", "presidente de los EUA" y "fraude electoral" porque no puede.
Ellis vuelve al estilo The Authority, pero esta vez de verdad. Fusionando el género del cómic de superheroes y el panfleto político protesta.
Y los personajes molan un huevo y parte del otro.

Miniserie de 7 números de la que tengo el número 0 para abrir boca (unas doce páginas de cómic).
Publicada en Avatar Press, probablemente porque ni Marvel ni DC se atrevían a publicar el bombazo que es ya sólo este preludio. No repite más veces "11 de septiembre", "presidente de los EUA" y "fraude electoral" porque no puede.
Ellis vuelve al estilo The Authority, pero esta vez de verdad. Fusionando el género del cómic de superheroes y el panfleto político protesta.
Y los personajes molan un huevo y parte del otro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y dibuja RYP, compañero de fatigas y editoriales por estos lares... ME alegro mucho por él, a ver si con esto da el campanazo.
¿Que tal el dibujo?
¿Que tal el dibujo?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ah, vale, ya me hago una idea:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Grande, grande!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Grande, grande!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Creo que la mayor parte de la culpa es del coloreado, pero en ese dibujo no se ve una mierda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)