Recordemos algún astro...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La verdad es que no tiene ningún merito el haberte descubierto

Que yo, un don nadie, le tenga que recriminar una falta de ortografía a la personificación del magnánimo diccionario de la RAE...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Al Capone escribió:Que no, Blanquita, que no.

Yo me estoy quitando.

En serio,

Capici?

El interesado en dar la nota ha acabado confesando y ha conseguido lo que quería.

Shin, ya puedes dar gracias a que hoy estaba aburrida. Te he alegrado el día, eh?

PD Capone: Pero tómate las pastillas que ta dicho el médico que no quiero verte malito.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Que no Blanca, que eran pa un colega que también se está quitando, ti lo juro!
Asín te lo digo.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Después de los primeros insultos, era lógico que no duraría mucho el clon, de ahí que haya querido terminar con este espectáculo dantesco. Nena, sabes que estoy abierto a criticas, nunca lo he negado, me encanta que me presten atención, como a todos supongo. Pero vaya, tenia ganas de hacer un cambio personal, no en el estilo, sino en el contenido, hacía ya demasiado que no encontraba un placer en postear por los foros, se me hacia ya aburrido, será que va con mi carácter voluble.

Como mínimo me ha servido para hacer un experimento sociológico a nivel foril. Los resultados son claros, la curiosidad os puede, ahora que ya sabéis quien soy, volveré a hundirme en la insignificancia de la que provengo. Eso si, continuaré interpretando mi papel, a ver si hiero la sensibilidad de alguno.

Vassago.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

The last samurai escribió:
La verdad es que no tiene ningún merito el haberte descubierto

Que yo, un don nadie, le tenga que recriminar una falta de ortografía a la personificación del magnánimo diccionario de la RAE...

Mira que os gusta tocarme los cojones. Sí, es esdrújula y lleva tilde. Lo raro es que no se me escape alguna al escribir, que no uso el Word como dicen algunos. Nunca me he metido con nadie porque se le escape una tilde, sino por escribir faltas que dan vergüenza ajena. Búscame alguna de esas.

Siento que hayamos descubierto a tu amigo, estas cosas pasan. Aunque como sois amigos tú ya sabías que era Shin. Que guays.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Demian escribió:Que no Blanca, que eran pa un colega que también se está quitando, ti lo juro!

y una mierda, soi todos uno puto politosicómano que mistai degradando a la familia, mira mi primo el indio que si va pal polígano to las mañana en ve dacompañarme con la fragoneta, meno mal que una cuida de la familia que si no nu se ande íbamo a i a pará con esto payo, como sus vuerva a ve a arguno juntase con esta basural sus voy a llevá delante er papa y verá tu la tanda de jostia que sus vai a llevá
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A cada bofetada ortográfica que recibe uno, más difícil es que se le escape alguna nimiez como la que se te ha escapado a tí. En serio que no pretendía que te avergonzaras de ello. Mis intenciones son más constructivas. Seguramente este último post tuyo ya lo has repasado bien para que todo este perfectamente escrito... y si es así, me doy por satisfecho.

Siento que hayamos descubierto a tu amigo, estas cosas pasan. Aunque como sois amigos tú ya sabías que era Shin. Que guays.

Del Paraguay, oiga!

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Perdona nena, deja que te aclare algo. Este personaje que se hace pasar por mi amigo, no es otro que mi psicólogo, una cosa parecida al tío de klimocho, pero sin lazos familiares aparentes.

Si blanquita, me he divertido. Por cierto ¿que has desayunao? Yo me he metido unos donuts de chocolate ente pecho y espalda.

Vassago.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Vassago, el hecho de que anunciaras tu retirada del Ph como Shin también me hizo sospechar.

Sobre lo del cambio, yo creo que lo que más caracteriza a una persona es su estilo al expresarse, muy por encima del contenido. Normalmente hablamos de diferentes cosas, así que el estilo es lo único que se mantiene. (Aunque claro, también están casos como los de Sewa, que sólo habla de jirafas).
Si querías crearte otro pesonaje, deberías haber empezado por cambiar la forma, el contenido no es importante.
Última edición por NeNa_007 el 01 Abr 2004 13:01, editado 1 vez en total.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

The last samurai escribió:

Ay!!

Responder