¡Hola a todos! Soy el Solitario, ¡salud españoles!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

¡Hola a todos! Soy el Solitario, ¡salud españoles!

Mensaje por Stewie »

Sólo por eso, deberían rebajarle un 50% de condena.

ESPAÑA PEDIRÁ SU EXTRADICIÓN
'El Solitario', en prisión preventiva tras declarar ante un juez portugués
*'Hola a todos, soy 'El Solitario', ¡Salud españoles!', gritó a su salida del Juzgado

Con vidrio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 1185312870
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: ¡Hola a todos! Soy el Solitario, ¡salud españoles!

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vaya un hamigo, ya podía haber tenido tan buen humor cuando iba a de robare y se encontraba con que en la caja solo habia calderillas.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Al hamigo se le iba la puta cabesa con ritmo drum'n'bass.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Una teleoperadora cuenta a 20minutos cómo el famoso delincuente la amenazó por una línea de ADSL.

Era un sábado de la primavera de 2004, y la mujer, tras presentarse con su nombre y primer apellido, informó a Giménez Arbe de que Telefónica aún tardaría unos días en liberar las líneas. La respuesta no se hizo esperar: "Eres una puta y una zorra y no sabes quién soy yo", contestó la voz al otro lado del teléfono.[...]
El pasado martes, mientras miraba en casa 20minutos.es, se quedó alucinada al leer cuál era la verdadera identidad del atracador más buscado de España. "Su nombre se me quedó grabado a fuego y cuando lo leí me llevé una gran impresión, estuve hablando con un asesino".

Y hay que ver cómo se granjea el favor popular en los comentarios, el jodío.

De todos modos, qué queréis que os diga, el tipo estará terriblemente malo de la cabeza, pero no me inspira desconfianza ni mal rollo con esa carita de ser tu vecino que está tomándose un chato de vino en el bar de la esquina mientras sigue el partido de fúmbol, e, incluso, ternura tras ver la imagen de la entrada a los juzgados, siendo agarrado por el cuello cual ternera, como si ahora mismo presenciase un vilipendio de Marianico el Corto a manos de las autoridades.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo del LSD lo veo hasta normal, peores cosas labrán dicho a la gachi.
Man debío de poner garrafón

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

Este tipo atraco hace años la ibercaja de mi pueblor (ga ñan) . Cuando iva corriendo con el dinero en una bolsa o similar se le caian los billetes y una mujer le dijo: chico! que pierdes los dineros!!! (Historia real)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

El otro día encontré una noticia bastante chula sobre atracos a bancos:

Según cuenta la noticia el mes pasado se celebró el juicio contra los considerados mayores atracadores de la historia de China.
Un tal Ren y un tal Ma trabajaban en un banco de un pueblo cercano a Pekin y eran responsables de custodiar y utilizar al alimón las llaves que abrían la cámara acorazada. Se ve que pasaban mucho tiempo juntos y que charlando, charlando se les ocurrió la increible y felíz idea que era totalmente imposible que saliera mal de coger "prestado" dinero para invertirlo en lotería nacional de esta de rasca y gana. El plan era comprar tantos boletos que seguro que les tocaría pudiendo devolver lo robado y de paso repartir beneficios. Un planazo.
Efectivamente: no les tocó absolutamente nada. Así que cabilaron que lo que fallaba de su plan era que no habían apostado lo suficiente. Así que pillaron esta vez un poco más dinero que la anterior, repitieron la operación y... No les tocó nada.
Creo que llegaron a repetir el tema hasta cinco veces, haciendo cada vez la pelota del desfalco más gorda y más imposible de ocultar hasta que un buen día desaparecieron del mapa.
Estuvieron en búsca y captura un tiempo y finalmente los atraparon. Uno de ellos al ser detenido gritó: "¡La lotería es un timo! ¡No toca nunca!".

Y este es el final de la que podríamos llamar "una historia china de ladrones". Una lástima que según el código penal chino a estos igual les puede caer la pena de muerte por la bromita.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hablando de ladrones,

¿Por qué el nick de Norna aparece siempre en negrita, como más grande, en todos los foros en los que ha posteado?

¿Va acorde con su masa corporal o qué?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:¿Por qué el nick de Norna aparece siempre en negrita, como más grande, en todos los foros en los que ha posteado?

¿Va acorde con su masa corporal o qué?

Pues efectivamente, se debe a lo tejona que me he puesto en los últimos cinco años de mi vida gracias al foro, pero también se debe a que los admins salimos en naranja fuerte -busca a los otros y verás que también brillan en la oscuridad- amén de que hago más bulto al tener el nombre con mayúsculas.
Un besi wapoh!

Responder