LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...........
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...........
AL MEJOR ESTILO rianxeira MERIDIANAMENTE LES DEJO A LA REFLEXION EL PRESENTE VIDEO........
[youtube]9oxTy7KIAaA[/youtube]
[youtube]9oxTy7KIAaA[/youtube]
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
Re: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...........
Precioso.
Es como cuando el inocuo Clark Kent se arranca la camisa y sale esa reluciente S de su pecho antes de despegar.
Es como cuando el inocuo Clark Kent se arranca la camisa y sale esa reluciente S de su pecho antes de despegar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Blonde
- Ulema
Menos mal, por el título pensaba que hasta LEYEVONY iba a colgar fotos de shemales.
Urdu, o alguien que entienda un poco del tema ¿de verdad canta el payo este tan bien paar que el público se ponga así?
Urdu, o alguien que entienda un poco del tema ¿de verdad canta el payo este tan bien paar que el público se ponga así?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Daion escribió:Precioso.
IMAGENES QUE VUELVEN A LA REALIDAD CUALQUIER SITUACION QUE NOS QUIERA DEJAR FUERA DE LA JUGADA...........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
No moro no, deja que venga Urdu y lo repita otra vez, que la conversación es exactamente igual.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mr. Blonde escribió:Menos mal, por el título pensaba que hasta LEYEVONY iba a colgar fotos de shemales.
ACA TE DEJO LA NOTA COMPLETA DE ESTE ASUNTO AL CUAL SE REFIERE EL VIDEO:
Edycito escribió:Este mail que me mandaron lo dice todo:
Es espectacular.
Un programa de canto de reality show en Londres.
Llega un concursante humilde, vendedor ambulante de celulares.
Otra vez juzgando por las apariencias: cara de poca cosa, dientes mal alineados, faltantes, tímido, gordito, lo que se dice un antihéroe. ¿Qué se puede esperar de una persona así?
Seamos condescendientes, dejemos que cante, y así luego nos podremos hacer una panzada cuando haga el ridículo.
El jurado lo RECIBE CON SORNA. Lo desprecia socarronamente y le pregunta "que va a cantar?"
El pobre acobardado dice: "Opera".
El jurado se mira entre si con burla y le dicen: "Bueno... déle... cante"...
Vean lo que pasa...
Ocurrió la semana pasada en Londres.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo lo que no entiendo es dónde aprendió a hablar inglés así el Banderas.

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo iba a decir, además que es cierto que las apariencias engañas, porque el vidrio, congelado antes de darle al play, pensaba que el tío era el alto del Duo Sacapuntas y que era un trozo de Mira quien Baila.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
No entiendo, ¿su apariencia engaña?, pero si es gordo y feo como todos los cantantes de ópera
Por cierto, acaba de salir un video de un ninio gordo con un sable láser que es la monda, lo has visto hamigo?
Por cierto, acaba de salir un video de un ninio gordo con un sable láser que es la monda, lo has visto hamigo?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar