Recordemos algún astro...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Vassago escribió:Si blanquita, me he divertido. Por cierto ¿que has desayunao? Yo me he metido unos donuts de chocolate ente pecho y espalda.

Un entrepán.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si querías crearte otro pesonaje, deberías haber empezado por cambiar la forma, el contenido no es importante

No estoy muy de acuerdo. Si Shin hubiera recordado que tiene un corrector ortográfico para algo, seguramente le hubierais pillado en unos cuantos mensajillos más. Sus resentimientos y complejos se filtran más allá de su expresión escrita.

Aunque claro, cierto es que hubiera dificultado la tarea. Shin, la próxima vez planea mejor la estratégia. Este clon tuyo se puede considerar, a partir de ya, como uno de los fracasos más estrepitosos en la historia de la replicación foril.

Editado:

The last samurai escribió:

Ay!!

Ouch! Tranquila, me sacarás muchas más si sigo posteando en este foro. Pero lo dicho, siempre está bien que se le recuerden estos deslices a la gente. Sobre todo a los tocapelotas que le dan importancia al asunto. Como yo, a veces.
Última edición por The last samurai el 01 Abr 2004 13:12, editado 1 vez en total.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Si querías crearte otro pesonaje, deberías haber empezado por cambiar la forma, el contenido no es importante.

Te corregiría el error, pero se nota que es por escribir deprisa.

Esta frase es el principio fundamental de las muchas discusiones que he tenido desde mi llegada al mundo( foril). Yo creo que lo importante en una persona es lo que dice, no como lo dice, el estilo personal se va creando con la experiencia, al igual que la opinión sobre las cosas. Sewa, solo habla de jirafas, pero ¿que problema hay?, le gustan las jirafas, y seguramente conoce más el tema que nosotros, por mucho que no nos importe.

Yo no creo que se importante que uno use la lengua a la perfección, yo creo que lo importante es que la gente use la cabeza a la perfección, que si, que muchas veces las dos cosas van cogidas de la mano, pero yo lo veo así.

No es más sensato el que conoce todas las declinaciones de los verbos.

Vassago.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

¿Para cuando una lucha de barro entre estas dos perras?

Imagen Vs Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

bud spencer escribió:¿Para cuando una lucha de barro entre estas dos perras?

Imagen Vs Imagen

Coñe Barbie, ya he pasao de la categoría de warrilla a la de perra. Te gano!

jeje
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

La verdad es que los dos avatares lo merecen, a cual esta más güena. Pero vaya, creo que blanquita estaría por encima de nena, esos entrepanes de chorizo que se mete, le tienen que dar una energía desmesurada. Nena perdería el tiempo en mirarse las formas de blanquita y dejaría a un lado los contenidos, que ya sabemos que carecen de importancia para ella.

Es lo que tiene, saber decir las cosas con flores no implica saber lo que se está diciendo.

Vassago.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Vassago escribió:Yo creo que lo importante en una persona es lo que dice, no como lo dice

Bueno, por supuesto. Yo simplemente me refería a que la forma de hablar caracteriza mucho a una persona. Ya no me refiero tanto a lo correcto de su ortografía, sino a expresiones, palabras que suele usar, etc... Igual que una determinada forma de hablar caracteriza una región, una persona también tiene su propio, digamos, "dialecto".

Está claro que lo importante al comunicarse es lo que se dice. Sino pá que se habla. Otra cosa es la literatura.

Vassago escribió:Sewa, solo habla de jirafas, pero ¿que problema hay?, le gustan las jirafas, y seguramente conoce más el tema que nosotros, por mucho que no nos importe.

No hay ningún problema. Sólo quería hacer ver que salvo que manifiesten una opinión muy personal que conozcamos o hablen de algo que les caracterice no sabríamos que forero es el que habla (simplemente con el mero contenido) si no miramos su avatar. Quizá observando como escribe, se expresa, se despide, cómo insulta ... sea fácil. Aquí está su estilo.

Vassago escribió:Yo no creo que se importante que uno use la lengua a la perfección, yo creo que lo importante es que la gente use la cabeza a la perfección

Evidentemente. Nadie ha dicho lo contrario.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Vassago escribió:y dejaría a un lado los contenidos, que ya sabemos que carecen de importancia para ella.

No me has entendido.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

NeNa_007 escribió:
Vassago escribió:y dejaría a un lado los contenidos, que ya sabemos que carecen de importancia para ella.

No me has entendido.

Ni tu a mí, por lo que parece.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola, hola, ¿qué se cuece por aquí?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder