Un regalito

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Log
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 11 Abr 2007 18:22
Ubicación: Madrid

Re: Un regalito

Mensaje por Log »

Buah, hoy he intentado ir a ver al Chimo Bayo por hacer la gracieta, pero al final el rrpp no entregó su lista en el yasta y pasé de pagar 12 euros. Este finde en Madrid está resultando bastante infernal, que jodido montón de gente en la calle y en los garitos, ni que fuéramos la capital gayer e hiciera buen tiempo y los exámenes hubieran terminado ¬¬ Definitivamente me cansa la gente así en general. He acabado en el puto Low, que estaba sorprendentemente vacío a las 3, pinchaba el Cajuan este del remix de Digitalism, en cuanto ha llegado la gente me he ido, un poco más feliz por haber escuchado algo de De Crècy así sin preaviso y el Aerodynamic de Daft Punk sin aditivos. Ayer viendo a DMX Crew en el Garage mucho más diver, dónde va a parar.

Y después de contar mis penas:
Un mix de moderneo con buen gusto y bastante bien mezclada.
Zhiguli - Distortion Disco (tracklist)

Esta es una animalada, está enlazada en todos los blogs del palo: 47 temas en 72 minutos, varios de ellos mashups múltiples. Flojea en algunos momentos, no es extremadamente animada, pero no te da tiempo a aburrirte, está bastante currada.
Luvtek - Do It at the Disco (tracklist)

Un minimix del mismo estilo pero de factura nacional, hecho por Alt124, la mitad de Madrid Acid Boys y The Music Institute.
Alt124 - Minimix01 (tracklist)

malakatandrunas
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 17 Feb 2006 20:56

Re:

Mensaje por malakatandrunas »

Urdu escribió:SebastiAn@PIG Party Milán (18-4-07) (1hr 28min)


En el minuto 40 pincha 'My generation' de los Who. Nah, sólo eso. No está mal la sesión.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Un regalito

Mensaje por Urdu »

En estos próximos días me pondré con los links de Log que seguramente traigan miga. Yo estuve en Stardust que, lógicamente, se llenó de maricas de provincia y guiris que pensaban que aquello seguía siendo el Cool. Este fin de semana Madrid se ha convertido en la Meca de la infamia. En telemadrid se han hecho los locos de mala manera. Normal. Se juntan demasiados elementos como para que el conjunto no resulte telegénico.

Traigo la última sesión de Justice y no tendría vergüenza de linkarla si no fuera porque es tan reciente como que es de este fin de semana pasado. Está grabada en una fiesta en Frankfurt y poco más os voy a decir porque aun no se me ha terminado de descargar. Pero vamos, que tampoco espero nada nuevo. El otro día les leí decir que sólo tienen el propósito de desterrar de una vez por todas el minimal de la faz de la tierra, pretender que estos últimos diez-doce años no han existido. Al parecer uno de ellos es medio tartaja.

Justice@Pink Pony Is Dead (Frankfurt / 23-6-07)

Tambien hay una entrevista en inglés.

http://discodust.blogspot.com/

Y una fotico!

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un regalito

Mensaje por Mr. Blonde »

Igual no pega nada con el resto del hilo, pero yo lo pongo por aquí porque para mí esto sí que es electro y porque es la recontrapolla:

Bobby Peru - Lies

Y si alguien me pudiese conseguir el otro tema del mismo plástico "The Truth" le estaría muy agradecido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Un regalito

Mensaje por Urdu »

Lo último de M.I.A. Fresquísimo, veraniego, instantáneo. Lo subo a zShare y si quieres lo escuchas, si no te lo bajas y si no que te den.

M.I.A - 'Paper planes'

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Un regalito

Mensaje por Urdu »

Escuchad esto que está calentido y os va a gustar a todos, yo sé que sí.


'Simon says' (Hostage remix) - Pharoahe Monk

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un regalito

Mensaje por Mr. Blonde »


Hip Hop electrónico? cosa mas rara oye, igual con unas cuantas escuchas mas me acaba gustando, a veces pasa, pero de entrada no me entusiasma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
La Chunga
moromielda
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jun 2006 00:55
Ubicación: En el olvido

Re: Un regalito

Mensaje por La Chunga »

Urdu escribió:(Hostage remix) - Pharoahe Monk[/b][/url]




¡Muy bueno!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Un regalito

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:Hip Hop electrónico? cosa mas rara oye


Jode, tan tan raro no es. Es prácticamente techno casi todo el rato, menos en ese breve tramo central en el rescatan unas poca estrofas iniciales. Sí, es una remezcla hecha a partir de un tema hiphop que tendrá unos diez años y supongo que nunca llegó a oirse en España. Yo no lo conocía. Según me cuentan, el original tuvo que retirarse de las tiendas porque utilizaron sin permiso el tema principal de la película King Kong, y a los propietarios no les hizo gracia. Aquí está el original, que sí que es hiphop costa este sin más.

'Simon says' - Pharoahe Monch

[youtube]YdWHY8Hrnv0[/youtube]

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un regalito

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Jode, tan tan raro no es. Es prácticamente techno casi todo el rato, menos en ese breve tramo central en el rescatan unas poca estrofas iniciales.

Hombre, a mí me parece que el tema tiene un regusto Hip-hopero durante todo su metraje, cosa que no me parece mal, pero es que la base techno no me parece demasiado buena, con lo que el resultado no me convence.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder