Sí, sí. Lo mismo se pensaba de "Chicas malas" y dio una bocanada de aire fresco al género teen. No se puede juzgar antes de ver. Te obligo a verla, por prejuicioso.
En esta ocasión María Isabel será la hija de un feliz hombre de negocios que muere en un accidente de avión cuando va a cerrar el contrato más importante de su vida. En el cielo se enterará de que su hija no tiene ángel de la guarda, otorgándose él el puesto para ayudarla durante una etapa crucial de su vida. A ella, y a toda su familia, por supuesto”.
Hace poco Tobin Bell confirmó que no sólo aparecería en la cuarta, sino también en la quinta entrega. Visto lo visto no sería de extrañar que además saliese en la sexta, aunque vete tú a saber en qué estado.
En laSexta es que contratan a cualquiera. JAJAJAJAJA. Vaale, apedreadme.
Habéis bisto algún crítico que se atreva a calificar por su nombre: 'putamierda' a lo que se nos avecina de Rober rodrijez?
Es que después de leer dos o tres críticas del tipo: es una mierdaca pero es que parece que esa es la intención y eso lo convierte en otra cosa... y yo dudo que haiga alguno que le eche pelotas al asunto y llame a las cosas por su nombre.
tonetti escribió:Habéis bisto algún crítico que se atreva a calificar por su nombre: 'putamierda' a lo que se nos avecina de Rober rodrijez?
Es que después de leer dos o tres críticas del tipo: es una mierdaca pero es que parece que esa es la intención y eso lo convierte en otra cosa... y yo dudo que haiga alguno que le eche pelotas al asunto y llame a las cosas por su nombre.
Mañana ya os diré que tal.
Aunque por supuesto la que tengo ganas de ver realmente es la de tito Tarantino.