Canciones que te arreglan el puto día.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Dejad de poner viejunadas so... so.... ¡so viejunos!
Martin Solveig - Jealousy.
Dos putos amos, el primero, Don James Browney de café resucitado y más vivito que nunca. El segundo, el gurú de la músiquita bailonga y con fundamento: Martin Solveig, hacedor de más de un temazo de esos que te arreglan un fin de semana de sopetón.
Para uso y disfrute de vuestros oidos, cerebros y pies(es):
Mondo Grosso - Life
Grupazo de acidlatinjazz o como lo queráis llamar. Lo único seguro es que si os lo poneis ahora mismito serás capaz de transportarte directamente a una playita con sus palmeras y sus negras cachondas sin pagar billete ni drogas ni nada.
Esperad al estribillo y alucinareis.
Gran (y joven) grupo. Se les seguirá la pista, porque este tema solo lo pueden crear gente que sabe (mucho) y puede (más todavía).
Grandes:
Basement Jaxx - Rendez Vu.
Probablemente la canción que define a la perfección la ideología, estilo, capacidad y maneras de este grupo. Hay otras que me gustan aún más, pero esta canción fue un hito dentro del house de los 90, marcó el comienzo de una nueva manera de ver las cosas, y fue el toque de salida de uno de los discos más fantabulosos de la electrónica.
El video es magistral y con un marcado estilo "hamigo". Ya lo colgué una vez, y en el Youtube supongo que estará facilico de encontrar. Yo, que no quiero despistaros la atención, os pongo la canción del Goear para que la disfruteis en crudo.
Y de momento ya paro.
Martin Solveig - Jealousy.
Dos putos amos, el primero, Don James Browney de café resucitado y más vivito que nunca. El segundo, el gurú de la músiquita bailonga y con fundamento: Martin Solveig, hacedor de más de un temazo de esos que te arreglan un fin de semana de sopetón.
Para uso y disfrute de vuestros oidos, cerebros y pies(es):
Mondo Grosso - Life
Grupazo de acidlatinjazz o como lo queráis llamar. Lo único seguro es que si os lo poneis ahora mismito serás capaz de transportarte directamente a una playita con sus palmeras y sus negras cachondas sin pagar billete ni drogas ni nada.
Esperad al estribillo y alucinareis.
Gran (y joven) grupo. Se les seguirá la pista, porque este tema solo lo pueden crear gente que sabe (mucho) y puede (más todavía).
Grandes:
Basement Jaxx - Rendez Vu.
Probablemente la canción que define a la perfección la ideología, estilo, capacidad y maneras de este grupo. Hay otras que me gustan aún más, pero esta canción fue un hito dentro del house de los 90, marcó el comienzo de una nueva manera de ver las cosas, y fue el toque de salida de uno de los discos más fantabulosos de la electrónica.
El video es magistral y con un marcado estilo "hamigo". Ya lo colgué una vez, y en el Youtube supongo que estará facilico de encontrar. Yo, que no quiero despistaros la atención, os pongo la canción del Goear para que la disfruteis en crudo.
Y de momento ya paro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sé que es otra viejunada, pero es para Jubi, sorry.
[youtube]xZ15Aoub4l4[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Corvux corax escribió:Sé que es otra viejunada, pero es para Jubi, sorry.
gracias, era justo lo que necesitaba, lo que necesitamos todos en todo momento
[youtube]a3Pnn0OwAng[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hydra, un olvidadísimo grupo de los 70, y su clásico blues-rock "Glitter Queen", muy en el estilo de lo que hacía por ejemplo Johnny Winter en aquellos tiempos (incluso hay momentos en que el cantante llega a recordar bastante a Winter en por su forma de entonar alguna frase).
Maravillosa.
Hydra, "Glitter Queen"
Hydra.

Maravillosa.
Hydra, "Glitter Queen"
Hydra.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Runnin' to Saskatoon", de The Guess Who, grupo canadiense que tenía más cosas aparte de la conocidísima "American Woman" que sale cada dos por tres en anuncios, películas, y que destrozó Lenny Kravitz (realmente para matarlo). "Runnin' back to Saskatoon" no tiende tanto a la psicodelia sesentera, más bien es un himno boogie-rock con aires sureños, producto típico de Randy Bachman, quien después formó nada menos que Bachman Turner Overdrive.
The Guess Who, "Runnin' back to Saskatoon".

PD: Ya puestos... "American Woman".
The Guess Who, "Runnin' back to Saskatoon".

PD: Ya puestos... "American Woman".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Mu' rico tó
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A Nícotin lo que le gusta realmente es esto, que te lo digo yo, Grumetet's:
[youtube]jC4sks1tkWA[/youtube]
Ha sido una broma jiji
[youtube]2faRrFNa5so[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Grumete
- Contactar:
A Nícotin se le pone el tramo gordo (es un decir, seguro que sufre de micropene como todo hamigo que se precie aquí) con cosicas como esta...
[youtube]0WGVW7byRCA[/youtube]
Mu' rico tó
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Grumete escribió:A Nícotin se le pone el tramo gordo (es un decir, seguro que sufre de micropene como todo hamigo que se precie aquí) con cosicas como esta...
Sí, sí, listos, pero yo sé que en el fondo os ponen cositas como ésta. Confesad de una vez!
[youtube]Wqfa9uqt2FM[/youtube]
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Grumete
- Contactar:
Cómo me conoces truhana... Sólo que quizás prefiera alguna otra versión de ese tema...
Mamá Ladilla - Devórate otra hez
Mamá Ladilla - Devórate otra hez
Mu' rico tó