Gola
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Re: Gola
Va... me aburres, solo te (in)dignas a decir cosas que no hacen gracia y me caes mal. Como todos los nuevos que llegan seras mi nuevo enemigo, a partir de este momento te odio.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Dr_Titi
- perro infiel bretón
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Va... me aburres, solo te (in)dignas a decir cosas que no hacen gracia y me caes mal. Como todos los nuevos que llegan seras mi nuevo enemigo, a partir de este momento te odio.
Ser gracioso no es mi fuerte la verdad... Güeno, seguro que lo dices sin acritud.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Va... me aburres, solo te (in)dignas a decir cosas que no hacen gracia y me caes mal.
Qué recuerdos te trae eso, ¿verdad?
Chiflágoras escribió:Espero que la remodelación a peor, si es posible, de putalocura no tenga nada que ver con esto.
¿Eh?
- Chiflágoras
- Imán
Al parecer el foro estuvo cerrado durante un tiempo y lo han pasado a vBulletin.
Chiflágoras escribió:Al parecer el foro estuvo cerrado durante un tiempo y lo han pasado a vBulletin.
Pues cojonudo: me acaban de anular el baneo. Aunque ahora que puedo volver a entrar, no sé si me apetece, la verdad.
Oruga escribió:Chiflágoras escribió:Al parecer el foro estuvo cerrado durante un tiempo y lo han pasado a vBulletin.
Pues cojonudo: me acaban de anular el baneo. Aunque ahora que puedo volver a entrar, no sé si me apetece, la verdad.
Claro, ahora vas de capitalista foreril...
This is not an exit
Lo que pasa es que entre 4chan y el pH ya tengo todo lo que necesito. Y Putalocura ahora me doy cuenta de que en realidad no es más que un intento de 4chan, sólo que en formato phpbb. Así lo veo yo.
Si me meto en otro foro más me da el yuyu. Que volveré, vamos, pero me lo tomaré con más calma. Y aun no saben quién soy, que tiene su gracia.
Si me meto en otro foro más me da el yuyu. Que volveré, vamos, pero me lo tomaré con más calma. Y aun no saben quién soy, que tiene su gracia.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tu avatar chana. No mogollón, pero si razonablemente.
Me lo quedo!
http://www.milinkito.com/?cromo=puturru.jpg
Me lo quedo!
http://www.milinkito.com/?cromo=puturru.jpg
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.