Ojete Calor

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Dr_Titi
perro infiel bretón

Ojete Calor

Mensaje por Dr_Titi »

Formado por Carlos Areces (Joseph Ringo y mas de la Hora Chanante) y uno que estaba en Insulina and the Ponny Grils, no tienen desperdicio oiga!
[youtube]80AvBcggCnY[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Ojete Calor

Mensaje por Criadillas »

Hummm.... me harían más gracia si no se lo creyesen tanto.

Me da mala espina la gente que "va de algo"... no sé si me explico.

Por otro lado las pintas que llevan son divertidas, pero me parecen forzadas (jaja!) y la musiquita es cafre, cosa que se agradece.

Vamos, que un poco bluff, y donde esté la vis cómica de Areces en plan LHC o mismamente la que gasta como dibujero en El Jueves (de lo mejorcito de la revista actualmente, en serio), nada de nada.

Ahora, eso sí, lo de "las mejores baladas son las heavis" me ha hecho gracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

El Areces tambien podria dejar de salir en la mierda de programa ese de la sexta, si aun dura, de "cosas paranormales". Vi el anuncio, y el primer programa lo vi esperando algo decente y me encuentro con la modelo dislexica esa enseñando las pechugas y a Pipi Estrada pasando por un tubo de plastico para superar su miedo a los espacios cerrados o algo asi.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dr_Titi escribió:El Areces tambien podria dejar de salir en la mierda de programa ese de la sexta, si aun dura, de "cosas paranormales". Vi el anuncio, y el primer programa lo vi esperando algo decente y me encuentro con la modelo dislexica esa enseñando las pechugas y a Pipi Estrada pasando por un tubo de plastico para superar su miedo a los espacios cerrados o algo asi.

El programa ese es que es chungo, chungo. Vi hace un par de días un trozo y pretenden repetir más o menos el esquema de Patricia Conde y Angel Martín en temas paranormales pero no se como se lo montan que parecer robots.

A los de la Hora Chanante, hasta donde les he visto, les sacas de ese programa y de Smonka y quedan muy rarunos que dirían ellos, parece que les pongan almidón. Y mira que Ernesto Sevilla es guapo el tío. (ga ñan)

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

NORNA escribió:
Dr_Titi escribió:El Areces tambien podria dejar de salir en la mierda de programa ese de la sexta, si aun dura, de "cosas paranormales". Vi el anuncio, y el primer programa lo vi esperando algo decente y me encuentro con la modelo dislexica esa enseñando las pechugas y a Pipi Estrada pasando por un tubo de plastico para superar su miedo a los espacios cerrados o algo asi.

El programa ese es que es chungo, chungo. Vi hace un par de días un trozo y pretenden repetir más o menos el esquema de Patricia Conde y Angel Martín en temas paranormales pero no se como se lo montan que parecer robots.

A los de la Hora Chanante, hasta donde les he visto, les sacas de ese programa y de Smonka y quedan muy rarunos que dirían ellos, parece que les pongan almidón. Y mira que Ernesto Sevilla es guapo el tío. (ga ñan)

Porque en LHC estan en su salsa, luego se han vendido por ai cual meretrices. Como Joaquin Reyes que fue a contar monologos a la boda de "Pau" Rubio y no se rio ni el apuntador, y al final le pago 4.500 leuros, la mitad de lo pactado, y el otro se enfado y nose ke le nombro de Bofill JOAJAOAJOAOJAO. Esto salio ayer en el tomater.
A ver como se lo montan en la 2 ahora, lo unico que conservan de chanante es al gañan dijeron... Amo a Onofre, aunque no pueda ver videos en el mp trerrr (onofre)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dr_Titi escribió:Porque en LHC estan en su salsa, luego se han vendido por ahí* cual meretrices.

Bueno, me parece normal que la gente se busque la vida donde mejor le paguen, lo que ocurre es que estos no terminan de cuajar en las cosas que hacen: o eligen mal los programas o deberían replantearse qué es exactamente lo que se les da bien.

*¿Te vendieron el teclado sin la tilde?

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

NORNA escribió:
Dr_Titi escribió:Porque en LHC estan en su salsa, luego se han vendido por ahí* cual meretrices.

Bueno, me parece normal que la gente se busque la vida donde mejor le paguen, lo que ocurre es que estos no terminan de cuajar en las cosas que hacen: o eligen mal los programas o deberían replantearse qué es exactamente lo que se les da bien.

*¿Te vendieron el teclado sin la tilde?

Ya bueno, tambien me venderia todo sea dicho.
Cuando escribo en foros y esas cosas no suelo usar tildes por rapidez y vagueria basicamente. Lo de no poner la H ha sido un gazapo.

Responder