El gran post de mis hamigos
Re: El gran post de mis hamigos
Jubi, esa joya es un miyagazo del quince. Creo que es el vídeo descubierto en este foro que más he mandado en lo que va de año.
No te vuelves a ir de vacaciones, oyenlo.
No te vuelves a ir de vacaciones, oyenlo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿pero a qué lo del Ortega no lo había dicho naiden? Pos eso, que me ahorré lo del... seguro que es un Myzo del 15 pero blablabla...
vacaciones foreva! mi nuevo hestado vital es aun más mejor que el de la heterna jubilación! (por fin he aprendido que a lo Orugo se vive mejor!)
vacaciones foreva! mi nuevo hestado vital es aun más mejor que el de la heterna jubilación! (por fin he aprendido que a lo Orugo se vive mejor!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Posteando repes?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
El bocas, como muchos por ahí.
[youtube]6Wlmop4Dfmw[/youtube]
puede que ya esté en el hilo pues aún no he podido asimilarlos todos, en cuyo caso admito cualquier improperio.
[youtube]6Wlmop4Dfmw[/youtube]
puede que ya esté en el hilo pues aún no he podido asimilarlos todos, en cuyo caso admito cualquier improperio.
Qué puto miedo, colega...

????????????????????????????????????????????
A ver si dentro de un rato el video funciona, porque os va a chanar la hamiga cosa mala.
[youtube]EPAEVpKqVHg[/youtube]
[youtube]EPAEVpKqVHg[/youtube]
- golondrino
- Ulema
jubilao escribió:

P.D.: tenía que estrenar la imagen de agluna manera...
Ishkhaqwi ai durugnul!