Vete y no vuelvas más, joder!
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Vete y no vuelvas más, joder!
Yo vivo en Capital Federal, que ahora "va a estar bueno". Como con Menem, me imagino.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- yenu yenu
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:Yo vivo en Capital Federal, que ahora "va a estar bueno". Como con Menem, me imagino.
Pense vivias en España,no lo nombres que es mufa
Si no me fallan las cuentas en este foro habemos tres argentinos, el Doc esta en Mendoza*, yo en La Pampa y vos por lo que decís parece que no andás allende los mares,
Qué chulo este reencuentro de compatriotas, encima por la puerta grande, despotricando sobre lo mal que va el país y que si unos políticos mal los otros peor. ¡KDD de pibes ya!
NORNA escribió:despotricando sobre lo mal que va el país y que si unos políticos mal los otros peor.
Es que lo hacemos para no desentonar...
Lo de reencuentro lo decís porque estamos los tres en el mismo hilo? Porque el Doc y yo ya llevamos unos añitos por estos lares.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Que empiece la batalla psicoanalítica de una puta vez.
The last samurai escribió:Que empiece la batalla psicoanalítica de una puta vez.
No, que los argentinos de política y fútbol discutimos pero igual nos queremos todos, semos como hermanos...*
Lo de la batalla psicoanalítica no estaría mal, pero sería algo así como un Freezer Vs. Goku... no sobreviviría nadie más.
Editado porque me habia olvidado del *: Es que quiero ver si puedo pasar una semanita en Mardel para el verano.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Yongasoo escribió:Editado porque me habia olvidado del *: Es que quiero ver si puedo pasar una semanita en Mardel para el verano.
Yongasoo, que Mardel es mejor en invierno... en verano hay tanta gente que no se puede ni caminar, otro hecho de esos inexplicables del mistirioso continiente amiricano, porque en teoría uno va a relajarse y así no se puede.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Doctor Beaker escribió:Yongasoo escribió:Editado porque me habia olvidado del *: Es que quiero ver si puedo pasar una semanita en Mardel para el verano.
Yongasoo, que Mardel es mejor en invierno... en verano hay tanta gente que no se puede ni caminar, otro hecho de esos inexplicables del mistirioso continiente amiricano, porque en teoría uno va a relajarse y así no se puede.
La joda de Mardel es la noche, el teatro, el cacino, los boliches, etc... despues si querés playas tranquilas tenés Chapalmalal que está ahí casi pegadito y es tranquilo tranquilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Yongasoo escribió:Doctor Beaker escribió:Yongasoo escribió:Editado porque me habia olvidado del *: Es que quiero ver si puedo pasar una semanita en Mardel para el verano.
La joda de Mardel es la noche, el teatro, el cacino, los boliches, etc... despues si querés playas tranquilas tenés Chapalmalal que está ahí casi pegadito y es tranquilo tranquilo.
Misterio resuelto!
(Aunque en BsAs tenés eso todo el año... en verano menos, porque obras del calibre de "Más pinas que las Gayutas" o "El champán las pone mimosas" se trasladan a Mardel.)
- yenu yenu
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Mardel en invierno es muy tranquilo podes disfrutar más,en verano es un asco vienen con los chicos ,el perro ,la sillita ,la vianda con la tortilla de cebolla,la mugre que desparraman ,en verano me voy a Punta del este,y la noche de Punta es fascinante!!
O tenes Pinamar donde la movida es brutal!!
O tenes Pinamar donde la movida es brutal!!