Rumorología

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Re: Rumorología

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, Makako, no me des estos sustos, que pensaba que Pepe había vuelto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso, desde luego, sería toda una alegría*.

* "Frensi", se dice ahora, no?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

John Makako escribió:Procesar dos informaciones tan impactantes como contradictorias en menos de cinco minutos, me tiene que ya no sé a qué razones atender, asín vos lo digo.

A

B

Considerando que la notica A fuera verdad y no una soberana gilipollez, estaría bien dentro de un tiempecito comprobar quién "contagia" a quién, si el tío ese que se ha comido a Boliche o el esparraguito de melena rubia. Aunque igual si tiene un apretón de hambruna se la come también y nos quedamos sin saberlo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Si me dan a elegir entre percutirme a uno de los dos, me percuto a la guitarra.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Daion escribió:Si me dan a elegir entre percutirme a uno de los dos, me percuto a la guitarra.

Vamos reconocelo, nadie esperaba que semejante aberracion pudiera encontrar a alguien y menos a alguien a quien se `pudiera mirar sin vomitar.

La culpa es de los de Santa Justa Klan

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

rianxeira escribió:
Daion escribió:Si me dan a elegir entre percutirme a uno de los dos, me percuto a la guitarra.

Vamos reconocelo, nadie esperaba que semejante aberracion pudiera encontrar a alguien y menos a alguien a quien se `pudiera mirar sin vomitar.

La culpa es de los de Santa Justa Klan

Hombre, hay gente para todo, ya se sabe.

(te acabo de soltar así como quien no quiere la cosa las tres coletillas más usadas para seguirle la conversación a alguien sin escucharle)

De todas formas, lo que da miedo es la digievolución sufrida por Boliche. Coño, es que le ha salido masa sobrante, en la masa sobrante. Es como cuando pides un cucurucho y le pones una bola de helado encima de la otra.

Y estoy por aventurar que lo que lleva en la funda de la guitarra, no es una guitarra. Es un hacha de mano +3. Y se va con la elfa a alguna taberna oscura de Mordor de fiesta

Pero es bonito. Es como Shreck.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Daion escribió:

Y ya sabes como acaba Shrek.

Si, con ella convertida en Boliche con tetas (aun mas, lo que me lleva a preguntarme quien llevara la mayor talla de sujetadores en este momento, si el o ella)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Daion escribió:me percuto a la guitarra.

No, hombre, que es un instrumento de cuerda pulsada.

Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:
Daion escribió:

Y ya sabes como acaba Shrek.

Si, con ella convertida en Boliche con tetas (aun mas, lo que me lleva a preguntarme quien llevara la mayor talla de sujetadores en este momento, si el o ella)

Hace un año o dos, Boliche iba con su profe de guitarra al gimansio que yo suelo frecuentar. Casualmente, ese profe de guitarra lo es a su vez de un pupilo de guitarra altamente colegui mío.

Las informaciones apuntan a que Boliche en la hora de gimansio procesaba un tráfico calórico medio tal que este:

- 5 minutos de bici estática (+pesas, que queman poco por ser ejercicio anaérobico)
- 7 barritas energéticas a €bro la unidad
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Al Boliche lo vi yo en el Pestimal metiendose ca rallaco.....

ahí perdí la inocencia creo.
Aro.

Responder