Para empezar, toda buena polla debe ser proporcionada, es decir; nada de setas y parasoles, los glandes enormes son ridículos de cojones. Véase el despropósito cabeza-tronco:

Esto es horrible.

Esto no.
Una vez se ha superado favorablemente el test de proporciones, llega una de las partes más fundamentales: el prepucio. La diferencia en erección entre un pene circuncidado y uno sin circuncidar pero que pueda dejar al descubierto el glande no es demasiada, es más, me atrevería a decir que son más bonitos los segundos:

Circuncidada.

No circuncidada pero igualmente con el glande al descubierto (obsérvese la menor tensión del pene en general, lo cual contribuye, sin duda alguna, a un mejor aspecto).
Ahora, amigos, si no es en erección, por lo general el prepucio (a menos que sea del todo excesivo, siendo realmente asqueroso) no es vuestro enemigo. Ahora, cuando la sangre acude en tropel a vuestros bajos y la lona sigue sin retraerse, no lo dudéis ni un segundo; tenéis un serio problema.
Y es que la fimosis debería estar sancionada, en los menores de edad con una soberana multa a los padres o tutores legales, amén de impartirles unos cursos de sexualidad e higiene, y en los adultos, con una sanción económica, un cursillo de sexualidad e higiene y, como no, la consecuente operación.
Porque esto, ay madre querida, es de juzgado de guardia:

Arg.

Que alguien mate esa lamprea, por Dios.

Beurgh.

Como la ignorancia respecto la fimosis puede joder un perfecto proyecto de pene bonito.

Aunque siempre hay casos en que, aunque la mona se quite la tela, mona se queda.
Y, ya, como auténtica herejía está la parafimosis, la cual debería ser denunciada de facto por los médicos que se encuentran ante un caso, como con los malos tratos: No apto para estómagos sensibles.
Finalmente, y antes de dar paso tras tanto aborto genital a una serie de ejemplos de bonita estética fálica, también está el asunto de la forma, lo cual ya viene a ser más subjetivo:

La curvatura inversa no me resulta especialmente fea, es más, suele ser una consecuencia de tener una polla enorme, algo que, con toda seguridad, hayáis podido comprobar en más de alguna película interracial.

En este caso se va ensanchando en el tronco a medida que va subiendo, no resulta del todo fea y también suele darle una apariencia más esplendorosa e imponente, para qué negarlo.

Eso sí, cuando la curvatura de vuestro tótem no es vertical, sino horizontal (pese a que el de la foto no sea un excelente ejemplo visual), mal asunto. Un aparato torcido es como un coche con la dirección hecha polvo, además de resultar deforme a simple vista, hombre.
Menos mal que Chumari Alfaro tiene soluciones para todo.
En fin, respecto al tamaño, es difícil pronunciarse, aunque, todo sea dicho, yo me quedo con que "en pote pequeño está la buena confitura" no puede aplicarse al mundo de las entrepiernas.
Ahora, para terminar ya de una vez, os dejo con unos cuantos ejemplos de pollas hermosas:

Grande, larga, proporcionada y, encima, con muy buena piel.

¡¡¡Oh, la la!!!

La no erección también es bella.
[img]http://www.sex-big-tits.net/nice-big-tits/index_files/big1(2).jpg[/img]
La de la izquierda, sin circuncidar, es hermosa.
Que, respecto a estas últimas, no os quedéis con el tamaño, sino con el concepto estético.
P.S. De nada, Assdolf. De nada Pepegut.