Videoclics
- Cíclope Bizco
- Mulá
Re: Videoclips
Si tengo dos bandas FAVORITÍSIMAS —sí, sí de las que me tatuaba al reverso del escroto— son Dungen y The Go! Team. Hete aquí los clips de sus respectivos y flamantes singlazos:
The Go! Team - Grip Like A Vice
[youtube]JvIRY4vccts[/youtube]
¿Habéis visto que gustirrinín de hip-rockers? Llevo enamorado desde su primer largo de hace dos largos años, este premonitorio Grip Like A Vice tiene carne de hype mundial; es sublime, rozagante e insolentemente urbano. Su cantante, Ninja —guárdense ese nombre en la mollera— le puso vocales al tema de SMD It's the Beat y está ella solita perpetrando un revival del hip hop protochentero y salaz que ya puede ir M.I.A. a Sri Lanka siete veces que jamás nos venderá las coplillas de su tata tan bien como esto.
Dungen - Familj
[youtube]Zvtn0d5AUA8[/youtube]
Gustav Ejstes es Dungen, el único sonido del Planeta capaz de transportar THC activo a tus neuronas. Si Dungen tocara en inglés y no estricto sueco, las furgos volkswagen con colchón trasero y floripondios a los costados causarían nuevamente furor. El disco de este año, Tio Bitar, pudo ser primicia mía —como ya lo fue el macrolaureado Ta det Lungt— en el eMule porque ya lo tenía en la wishlist del pajarraco azul desde Navidad. Si Dungen ha sido la música que más ha repetido matraca en mi esnobistas cascos, es porque está emperifollado con la puta Corona de Salomón del cotarro musical.
The Go! Team - Grip Like A Vice
[youtube]JvIRY4vccts[/youtube]
¿Habéis visto que gustirrinín de hip-rockers? Llevo enamorado desde su primer largo de hace dos largos años, este premonitorio Grip Like A Vice tiene carne de hype mundial; es sublime, rozagante e insolentemente urbano. Su cantante, Ninja —guárdense ese nombre en la mollera— le puso vocales al tema de SMD It's the Beat y está ella solita perpetrando un revival del hip hop protochentero y salaz que ya puede ir M.I.A. a Sri Lanka siete veces que jamás nos venderá las coplillas de su tata tan bien como esto.
Dungen - Familj
[youtube]Zvtn0d5AUA8[/youtube]
Gustav Ejstes es Dungen, el único sonido del Planeta capaz de transportar THC activo a tus neuronas. Si Dungen tocara en inglés y no estricto sueco, las furgos volkswagen con colchón trasero y floripondios a los costados causarían nuevamente furor. El disco de este año, Tio Bitar, pudo ser primicia mía —como ya lo fue el macrolaureado Ta det Lungt— en el eMule porque ya lo tenía en la wishlist del pajarraco azul desde Navidad. Si Dungen ha sido la música que más ha repetido matraca en mi esnobistas cascos, es porque está emperifollado con la puta Corona de Salomón del cotarro musical.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Musculman se tira al tecno, aviso que son tendencia en los blogsmp3s más mariliendres de la intenete.
ASAP music video
[youtube]U5j-i0VujVI[/youtube]
ASAP music video
[youtube]U5j-i0VujVI[/youtube]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Este videoclip de los Black crowes no lo había visto nunca y la verdad es que está muy gracioso:
[youtube]tIvWd5Q4vOo[/youtube]
En cuanto a este otro también es material de primera: 1991 el Monsters of Rock en Moscú, tropecientos mil rusos mamaos y un cartel de primera: Pantera, Metallica, ACDC y The Black Crowes. Aquí tenéis un trozo de la actuación de los Crowes en el que se pueden ver muchas imagenes de los disturbios entre fans y los militares. No os perdáis los pedacos que gastan los hamigos soviéticos:
[youtube]jSzywBIBk1U[/youtube]
si sos mola el tema podéis ver un vidrio más largo del monsters de ese año en Moscú en google videos:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2583625113
[youtube]tIvWd5Q4vOo[/youtube]
En cuanto a este otro también es material de primera: 1991 el Monsters of Rock en Moscú, tropecientos mil rusos mamaos y un cartel de primera: Pantera, Metallica, ACDC y The Black Crowes. Aquí tenéis un trozo de la actuación de los Crowes en el que se pueden ver muchas imagenes de los disturbios entre fans y los militares. No os perdáis los pedacos que gastan los hamigos soviéticos:
[youtube]jSzywBIBk1U[/youtube]
si sos mola el tema podéis ver un vidrio más largo del monsters de ese año en Moscú en google videos:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2583625113
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
He venido a rehivindicar a los Pet Shop Boys. Me gustan la mayoría de sus canciones y son el transfondo ideal para una jornada al volante. Además, sus videos suelen ser la pollica (aún recuerdo cuando pasaban Liberation en los 40, me quedé flipado):
Numb
[youtube]JNzX4j96hT8[/youtube]
Being Boring
[youtube]kTJWmhEOp3s[/youtube]
Minimal
[youtube]seKED39QqTU[/youtube]
Before
[youtube]cq-pFb78pB[/youtube]
Liberation
[youtube]VBHan-Pch5M[/youtube]
Numb
[youtube]JNzX4j96hT8[/youtube]
Being Boring
[youtube]kTJWmhEOp3s[/youtube]
Minimal
[youtube]seKED39QqTU[/youtube]
Before
[youtube]cq-pFb78pB[/youtube]
Liberation
[youtube]VBHan-Pch5M[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo me apunto con los Pet Shop Boys y después de tu aportación, Samurai, permíteme añadir algunas antiguas que he recordado al ver los vídeos:
[youtube]wo_J3KaEIFg[/youtube]
[youtube]7PpEKvPYRRw[/youtube]
[youtube]KXA_DYapGgc[/youtube]
[youtube]wo_J3KaEIFg[/youtube]
[youtube]7PpEKvPYRRw[/youtube]
[youtube]KXA_DYapGgc[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Los Planetas - Alegrías del incendio
Censurado por la Universidad de Massachussetts.
[youtube]a4REwsxnKU0[/youtube]
Los que seáis detractores del grupo, echadle un ojo al video al menos, que salen tetas.
Y pregunta maruja: ¿el tio del video os parece atractivo u horrendo?
Censurado por la Universidad de Massachussetts.
[youtube]a4REwsxnKU0[/youtube]
Los que seáis detractores del grupo, echadle un ojo al video al menos, que salen tetas.
Y pregunta maruja: ¿el tio del video os parece atractivo u horrendo?
- Mr. Blonde
- Ulema
Oruga escribió:Y pregunta maruja: ¿el tio del video os parece atractivo u horrendo?
No.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)