Criadillas escribió: Otra diferencia principal es que (supongo) que tú has visto la serie del tirón, probablemente gorroneada de algún hamigo o directamente porque te la has bajado cuan juanker. Hay diferencia entre ver a Hiro durante unos días, o aguantar sus chorradas durante meses enteros y seguidos.
Sí, la he visto de tirón. Pero lo cortés no quita lo valiente: Hiro Nakamura es el Carisma. Si en el futuro arruinan su personaje, eso no impedirá que en la primera temporada haya sido uno de los superhéroes más hadorables de la historia. Hablamos de un tipo que cuando ve al hombre volador, levanta los brazos y se pone a berrear
"fryingmaaaan!!" (joder, no dice "hombre volador", ¡dice "hombre freídor"!). No se puede competir con algo así. Sería como intentar mejorar la gabardina de Columbo.
Que su personaje tenga momentos no tan buenos o que lo echen a perder en la 2ª temporada no lo hace menos enorme. Sería como decir que Liz Taylor no fue una belleza sólo por el hecho de que se echase a perder a las primeras de cambio.
Ahora, que en comparación con otros mongolazos con cero carisma de la talla de Mohinder, Edén, Ando, D.L., Peter Petrelli (aunque ese para mí chana que te pedes), Isaac y demás es definitivamente el puto amo.
Hiro es el puto Hamo sin necesidad de compararlo con nadie, pero es cierto que otros personajes no tienen suficiente carisma. Creo que a los guionistas se les han dado la vuelta al menos dos personajes: Mohinder era inicialmente la "toma de tierra" de la serie, el punto de vista del espectador dentro del argumento, pero en la práctica la porrista se ha quedado con el papel porque su personaje evoluciona y reacciona de un modo más humano y
simpático. Y el panoli de Peter Petrelli tenía que ser el héroe definitivo, y evidentemente ha sido borrado del mapa por el Carisma Nuclear de Hiro Nakamura.
El personaje que no me gustó al principio y al final me ha convencido por completo es el de Sylar. Creo que milagrosamente han sabido darle el aire tétrico e intimidante que buscaban, y que junto a la porrista y Nakamura es el tercer verdadero hilo conductor de la primera temporada. Además protagoniza la que -para mí al menos- es quizá la mejor secuencia de toda la serie: la visita de Sylar a su madre, ¡grandiosa! Lo de las esferas de nieve volando en mitad de esa atmósfera enfermiza me dejó atónito.
¿Te pusiste palote con la animadora teñida de morenaca en el futuro? ¡A que si truhán!
Bastante: espero que en la segunda temporada abandone la peluca (porque en esa escena lleva peluca) y definitivamente se deje el cabello oscuro.
Y con la guarrilla que se transforma en otras personas ni te cuento.