¿Tienes ya pareja para el Baile fin de curso?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien quiere ser mi colegui?
ALGUIEN QUIERE SER MI COLEGUI?
Y TAJ COMÍO LENTREPÁN?
Y EREJ TU QUEJTA FREJCO COMIÉNDOSE LENTREPAN?
Jodeeeeeeeeer...
mapunto. No se ni a qué. Qué más da. Todo se basa en el sexo, en el fondo.
Alguien quiere ser mi colegui?
ALGUIEN QUIERE SER MI COLEGUI?
Y TAJ COMÍO LENTREPÁN?
Y EREJ TU QUEJTA FREJCO COMIÉNDOSE LENTREPAN?
Jodeeeeeeeeer...
mapunto. No se ni a qué. Qué más da. Todo se basa en el sexo, en el fondo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pero que bajo hemos caido. Unos que se asocian libremente como pareja a base de ponerse cachondos con fotos de cabras (zoofilicos de mierda, eso se hace en la granja escuela, pero no en un foro tan respetable como este). Criadillas y juggernaut vendiendose al mejor postor, como putas entradas en años desesperadas por hacer un completo para pagarse el mono. Ciclope abandonando su florida prosa con tal de que algun incauto lector se acerque a el y termine quedando atrapado en la imprenetable red de su prosa. Y Palahniuk, que fiel a su estilo, resume todo lo que podria explicarnos en 10 palabras (y eso que no estaba de humor, que si llega a darle la venilla se declara soltero mediante un cuento corto de apenas 1 palabra. Por dios, por dios, por dios, pero como esta el patio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- bud spencer
- Mojahedín
Yo tampoco tengo pareja para el baile. LLevo gafas de pasta, tengo acné y soy halitósico, pero en esto del posting soy un puto crá.
No os arrepentiréis, sus voy a dar hasta en el carné de identidad.
había dicho que no queria participar en este posting por parejas, pero coño, es que la tentación es muy grande
No os arrepentiréis, sus voy a dar hasta en el carné de identidad.
había dicho que no queria participar en este posting por parejas, pero coño, es que la tentación es muy grande
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Palahniuk escribió:¿Don Peladillas,anda usted liado?
Esperando estoy a que me den una o varias respuestas, o de darlas.
Pero no desespere, que mi corazón es muy grande y caben varios.
En cuanto sepa algo, me pongo en contacto con usté.
Los interesados, sigan poniendose en contacto conmigo, y haré un sorteito si no me puedo decirdir.
Je. Como el telecupón.

Un saludo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Predicador
- Mojahedín
Bueno. Despues de que me hayan traicionado y abandonado cual perro en mitad de la carretera (bueno, no fue del todo asi, simplemente me dijeron que no, pero es que mola eso de dramatizar)
Yo tambien me apunto aqui.
Se busca pareja para posting catch, mariconadas las justas.
PD: Vassago, lo poco que he ido leyendo veo que pegas duro.. ¿has participado en algun evento similar?
Yo tambien me apunto aqui.
Se busca pareja para posting catch, mariconadas las justas.
PD: Vassago, lo poco que he ido leyendo veo que pegas duro.. ¿has participado en algun evento similar?