Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen
Me encantan los ingenuos

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Podrían disecar a Di Stefano y dejarlo ahí plantadito en la sala de conferencias para tenerlo siempre listo y arreglaíto en todas las presentaciones de los jugadores.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pepegut escribió:¿quién es ingenuo en esa fotografía?, ¿calderón?, ¿mijatovic?, o mejor, ¿ambos?

Para ser tan ingenuos ya han ganado una liga, una liga de baloncesto y una copa Uleb.

En el actual Madrid el único ingenuo es Bernardo.

La gestión de Calderón-mijatovich esta siendo nefasta pepele y eso lo saben hasta los chinos, que haigan ganao varios títulos no quiere decir que lo esten haciendo bien.
En el equipo de futbol por ejemplo: Hicieron una cosa bien hecha: apostar por Capello porque el equipo necesitaba títulos, sin embargo a mitad de temporada lo estaban poniendo ya en la picota y hablando de posibles sustitutos, tuvieron suerte que Capello es un tipo bastante profesional y siguió currándoselo para formar un equipo porque otro en las mismas igual había pasado de todo y el Madrid ni habría ganado la liga. Por otra parte, en lugar de reforzar ese equipo que había formado Capello lo que han hecho ha sido desdibujarlo y contratar a un entrenador que viene de entrenar al Getafe. No hace falta que te recuerde lo mal que suelen salir ese tipo de experimentos, puede que esta vez sea la ocasión en la que se vira la tortilla pero a priori el asunto suena a cagada total.
Por otra parte, la mayor parte de los fichajes del equipo suenan a que hay muncha gentuza (intermediarios y tal) trincando pasta porque si no no se entiende que llegando a pagar 30 millones de uros por un tal Peper no sean capaces de cerrar ni uno solo de los fichajes de jugadores mas o menos contrastados que se han planteado.
Todo esto visto desde fuera que a mi la verdad es que me encantaría que el Mandril bajase a segunda no es que tenga ningún afán en verle ganar alguna coseja pero la verdad es que mirando la gestión de distintos equipos nacionales o europeos da la sensación de que el Madrid es de largo el que peor se lo monta.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Ahora hablamos de gestión?, yo pensaba que hablabamos de ingenuidad o ingenuos, es decir, peña inocente y candorosa, que tiene cojones la cosa.*

*licencia de instituto.

Si hablamos de gestión te diré que lo del Real me parece un sinsentido, es más, me parece un barco sin rumbo. Pero no de ahora sino de hace años, un club que no tiene ni idea de que quiere y como lo quiere, es decir, los grandes clubs apuestan por un modelo definido, de juego y de gestión económica.

Un ejemplo? El Barcelona, suele reforzarse con lo mejor del mercado, leasen cracks mundiales o apunto de serlo, y suelen subir a gente de la cantera que rinde igual o más que esos cracks mundiales, Xavi, Guardiola, Ferrer, Sergi, Iniesta, Messi, Puyol, Valdés sólo son ejemplos para argumentar esta teoría.

Suele vender más o menos bien, es decir, no pierde mucho dinero y suele comprar bien, menos en la etapa de Gaspart.

En cuanto a modelo de juego es el de siempre, jugar bien, al toque y buscar marcar más goles que el contrario.

Otro modelo es el del Bayern, comprar lo mejorcito que haya en la bundesliga, salvo éste último año que se ha ido a por Toni y Ribery, un tío, éste último, que me parece una perla de jugador, feo, pero muy, muy bueno. Lástima que el Real pasara de él.

En cuanto a juego, bueno, siempre con una estructura sólida y buscando desquiciar al contrario.

El Real en cambio ha pasado por multitud de entrenadores y sistemas de juego, y sin el pelotazo de la ciudad deportiva no sé yo si hubiera podido afrontar dispendios como el del tal Pepe. De todas maneras se han ido ganando títulos a pesar de todo.

También hay que decir que cuando pregunta el Real por un jugador éste sube su precio en un 40-100% de su precio real. Ese problema ha estado siempre y siempre estará.

Se ha pasado de jugar a la italiana a buscar la excelencia, que ríete tú de ese término, se ha contratado a un entrenador del Getafe, sí, y eso suele salir bien, al menos en Valencia, ¿recuerdas a Cúper, Benitez o Quique Sánchez Flores?

El problema es que no dan seriedad, que no saben lo que quieren y que se ficha con urgencias, teniendo en cuenta que somos campeones, el problema es que se ha ido mucha gente veterana y se han traido neofitos en grandes clubes.

Y por mi que baje el Atlético, ya se vio que cuando estuvo en segunda la liga no se resintió, pero como bajaran el Real o el Barcelona sería mejor engancharse a la premier, recomiendo ver los partidos de la dos el sábado, eso es jugar al ataque y lo demás, tonterías.

Bechis, toñito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pepegut, Calderón es lo peor que le ha pasado al Madrid en años. Peor que Floren, fíjate lo que te digo.

Lo que hicieron con Capello da una pincelada a las maneras de esos dos mongolos (Calderón, que le viene enorme ese apellido, y el gominas). Echar por la puerta de atrás al tío que te ha dado el primer título en años, contra todo pronóstico, y te ha salvado el culo durante lo que queda de legislatura, y contratar a un novato que viene de clasificar en UEFA al Getafe.

Esa jugada es típica del Atlético. Hazte una idea del insulto gordo que les estoy haciendo a los directivos merengonotes. (emeá)

Y esto ya para todos esos hijosdeputar que dicen que el Mandril nos va a ganar.

Lo que va a ganarse es una buena pasada de pelotas atléticas por los morros. Que todas las rachas se acaban y la vuestra ya lo ha hecho. Jordputas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No es por defender a Calderón y cia, que mal lo hicieron, pero Capello en su primera etapa tenía un contrato por varios años que se lo pasó por el forro y dejó tirado al Real por el Milan, ¿eh?

Pues eso, que poca pena me da.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:¿Ahora hablamos de gestión?, yo pensaba que hablabamos de ingenuidad o ingenuos, es decir, peña inocente y candorosa, que tiene cojones la cosa.

Vamos, que entonces y por lo visto salvas a esos dos personajes de esta definición. Bravo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es que ingenuos no es lo más correcto para definirles, la verdad.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estoy dacuerdo basicamente en todo pepelu pero no estoy del todo de acuerdo en lo de que cuando pregunta el mandril por un juegador el precio sube tantísimo (hay equipos con más pasta para gastar quel mandril que fichan a mejores precios) y tampoco coincido totalmente en lo de los entrenadores de equipos menores que es verdad que pueden funcionar en equipos como el Valencia pero no en el Madrid. En el Madrid siempre hay urgencia, no hay tiempo para que un entrenador que viene de entrenar a jugadores recien subidos de segunda devisión se 'acostumbre' a entrenar a jugadores con el ego más grande que la boca. Y te diré que creo que en ningún otro equipo de primera hay tanta urgencia y tanta poca paciencia como en el Mandril, en eso si que es un equipo especial.

Si chuster después de los dos primeros meses de liga no va el primero o el segundo a pocos puntos todos sabemos que va a estar jodido y dependerá de muchos factores que llegue a comerse el turrón. De momento esta claro que no esta contento con los fichajes que se han hecho y con el rendimiento de los jugadores. Habrá que ver como se desarrolla la competición...
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Si tú lo dices, Pepelu....

Veamos:

Mijatovic es un 0 a la izquierda negociando, un cateto al que toman por el pito del sereno la mayoría de las veces y al que le suelen sacar sin apuros lo que pretenden. Sólo hay que ver los casos Sneijder (no sé si lo sabes, pero el Madrid lo tenía hecho por menos dinero y al final tuvo que aumentar la oferta porque sino se quedaban sin él, vamos, puro cachondeo) y Pepe para darse cuenta. Sin obviar a Gago e Higuaín y a muchos otros. El único buen negocio hasta ahora ha sido Van Nistelrooy, por precio y rendimiento.
Con Robben veremos lo que pasa, pero no va muy encaminada la cosa: llevan desde principio de verano para cerrar su fichaje, y si con Drenthe han tardado mes y medio, con Robben si finalmente lo fichan me presumo que será una hora antes del cierre de mercado y por una cantidad justa a la que el Chelsea pretendía desde el principio.

Por otro lado tenemos a don Calderón, un metepatas en toda regla que no sabe hablar ni con el mejor guionista a su disposición. Cada vez que dice algo sube el pan, y eso que ahora está más comedido. Su perla más gorda: la conferencia en la que fue cachado y posteriormente humillado. Se creía el muy INGENUO que sus críticas por aquel entonces no iban a salir de esas cuatro paredes.

Es una definición perfecta para estos dos personajes pero sólo una más de las muchas otras como pánfilo y zoquete. (onofre)

Responder