Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por poshol na »

Sí pero...¿quién no vendería su alma al diablo porque su novia/pareja/mujer tuviera ese poder? Un día follando con Scarlett, otro con Cameron, al día siguiente un trío con Angelina y Beyoncé...o para según quien (urdus varios), un día enculando a Brad Pitt, al siguiente siendo atravesado por Clooney...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Nicotin escribió:Sí, la he visto de tirón. Pero lo cortés no quita lo valiente: Hiro Nakamura es el Carisma. Si en el futuro arruinan su personaje, eso no impedirá que en la primera temporada haya sido uno de los superhéroes más hadorables de la historia. Hablamos de un tipo que cuando ve al hombre volador, levanta los brazos y se pone a berrear "fryingmaaaan!!" (joder, no dice "hombre volador", ¡dice "hombre freídor"!). No se puede competir con algo así. Sería como intentar mejorar la gabardina de Columbo.

Bueno... uh...

Yo creo que más bien lo que hace es decirlo con acento japonés, convirtiendo las silabas en inglés a las existentes en japonés, lo que de "flying man" lo convierte en "furaiin man", lo que, inevitablemente, suena así (y tiene su gracia consecuente), no porque se equivoque de vocablo inglés.

Ya me voy, ya.

Que conste que en todo lo demás que dices estoy bastante de acuerdo, algunas de ellas ya opinadas asín por un servidor.

Straika escribió:que no se transforma! crea ilusiones!.

A ti es que te ponen dos berzas por delante y te pierdes.

Tú si que me pierdes con esos matices.

Hablando de la escenita famosa de la esfera de nieve tamaño real, a ver quien es el guap@ que me dice de donde saca Sylar los poderes congelantes. Sale, eh (aunque no mucho).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion escribió:Hablando de la escenita famosa de la esfera de nieve tamaño real, a ver quien es el guap@ que me dice de donde saca Sylar los poderes congelantes. Sale, eh (aunque no mucho).

Cuando le chupa la cabeza al langostino Pescanova?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Y cuál es el poder inicial de Sylar?, ¿cómo adquiere los nuevos?

No me vale esta respuesta.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Merleneyer escribió:¿Y cuál es el poder inicial de Sylar?, ¿cómo adquiere los nuevos?

No me vale esta respuesta.

Mira, yo siempre he dicho que Sylar y Peter tienen exactamente el mismo poder, sólo que funciona y opera de forma distinta porque son personalidades diametralmente opuestas y su perspectiva del mundo y todo, también lo es.

Peter es inseguro y emocional, necesita de los otros para poder vivir y su poder opera así, recordando a los demás, florecen sus habilidades y obtiene la seguridad que necesita para que funcionen.

Sylar está grillado, pero tiene una mente objetiva respecto a como él cree que funciona el mundo, de forma mecánica y precisa. No creo que tenga ningún poder que le permita ver la parte del cerebro que le da los poderes a alguien, acceder a ella y copiarla, ni nada de eso. Le escucho esa teoría al padre de mohinder, le dió en el coco al tío y pensó que lo podía hace así, como si fuera un reloj (joder, si hasta se pone las gafas de relojero para mirarle los sesos al telekinético) y sus poderes se manifestaron de esa forma. Pero no porque deban, sino porque el cree que deben funcionar así.

Así le ha pasado a unos cuantos personajes del género hasta que han evolucionado de una forma o de otra.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La Wikipedia hablando de Sylar escribió:la hipótesis más clara es que tiene el poder de "saber como funcionan las cosas"

Ese poder se lo robaron al Eternauta!

Lo de los poderes congelantes de Sylar... o se los robó al padre de Molly o sale en los comics... porque el padre de la niña ya aparecía congelado y es la primera vez que se nombra a Sylar. No recuerdo ningún flashback en el que aparezcan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:
La Wikipedia hablando de Sylar escribió:la hipótesis más clara es que tiene el poder de "saber como funcionan las cosas"

(wal) si me pilla un cacho más joven me lo leo, te lo juro (sta)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

jubilao escribió:
Yongasoo escribió:

(wal) si me pilla un cacho más joven me lo leo, te lo juro (sta)

No te creas que es un comic para muy jovenes, yo te recomendaría que te leas la primera parte, ahí el protagonista no tiene poderes ni nada, pero es genial, una mezcla de robinson crusoe con ci-fi...

Al autor se lo cargaron los del ultimo gobierno militar que tuvimos por acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Reconocimiento de patrones es como llamaría yo al poder. Su cerebro entiende el universo de modo mecánico y está especialmente desarrollada la habilidad de reconocer sistemas similares para resolver los problemas de forma también similar. O sea, donde tú ves una camarera que sabe de memoria los pelos de la polla de todo su pueblo, él ve un rolex; se cambian las piezas y ya tá.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Tarzanete escribió:Reconocimiento de patrones es como llamaría yo al poder. Su cerebro entiende el universo de modo mecánico y está especialmente desarrollada la habilidad de reconocer sistemas similares para resolver los problemas de forma también similar. O sea, donde tú ves una camarera que sabe de memoria los pelos de la polla de todo su pueblo, él ve un rolex; se cambian las piezas y ya tá.

Amigo, Warren Ellis te haría palmas con las orejas de felicidad, por esta grandiosa descripción de habilidad sobrenatural.

Responder